Celebridades
Fernando del Solar mandó mensaje a sus seguidores tras ser hospitalizado y pide que "no se dejen llevar"
Después de que trascendiera que fue hospitalizado, el presentador de televisión recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje por el próximo inicio de año a sus seguidores y hablar de su estado de salud después de que se rumoró que estaba grave.

Fernando del Solar compartió un pequeño video y mensaje, después de que fuera hospitalizado.
Mezcalent
El conductor publicó este pasado domingo 29 de diciembre por la noche un pequeño clip audiovisual en el que aparecen una serie de fotografías (como esta) en las que se le ve sonriendo y posando en diferentes ocasiones.
Fernando del Solar/Instagram
"A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón. ¡Venga 2020, ya te estoy esperando con todo!", escribió adjunto al video.
Fernando del Solar/Instagram
"
Gracias, gracias, infinitas gracias a todos por sus espectaculares mensajes y deseos. ¡Vamoooooos!", redactó.
Fernando del Solar/Instagram
Tras la publicación,
el argentino se mantuvo activo en redes contestando diferentes mensajes a amigos y seguidores.
Fernando del Solar/Instagram
Una de sus fans le preguntó que cómo es que estaba respondiendo mensajes cuando acababa de pasar por un
delicado estado de salud.
Fernando del Solar/Instagram
"¿Cómo es que responde si hace unos días se encontraba en terapia intensiva?", escribió la usuaria diannah2112.
Fernando del Solar/Instagram
A lo que Fernando del Solar le contestó: "Así como lo hago ahora.
No te dejes llevar por los medios. ¡Feliz año!".
Fernando del Solar/Instagram
Mientras que a la usuaria gabizu_ramirez, Del Solar le respondió que estuvo hospitalizado en terapia intensiva.
Fernando del Solar/Instagram
"Fer ¿ya saliste de terapia intensiva?", escribió la seguidora. A lo que el conductor contestó: "¡Ya Gaby!".
Fernando del Solar/InstagramFernando del Solar tuvo que ser
hospitalizado en la Ciudad de México debido a un
cuadro de neumonía que presentó, según confirmó su representante Aarón Olvera, el pasado viernes 27 de diciembre.
Mezcalent
Olvera también desmintió que Del Solar estuviera en coma inducido, como algunos medios de comunicación informaron en la tarde del 26 de diciembre.
Mezcalent.com
Ante el mensaje que publicó Del Solar el domingo, otros famosos no dudaron en mandarle sus buenos deseos al conductor.
Mezcalent
"Te quiero puerquito y
te abrazo a la distancia", expresó la cantante y actriz Lisset.
Fernando del Solar/Instagram
Mientras que el actor argentino Juan Martín Jáuregui redactó: "¡Con todo papá!"
Fernando del Solar/Instagram
En 2012 Fernando del Solar fue diagnosticado con
linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.
Mezcalent
El conductor argentino anunció el pasado jueves 24 de octubre que se
retiraba de la televisión por problemas de salud y aclaró que no se trataba de una recaída por el linfoma que padeció.
Fernando del Solar/InstagramRelacionados: