Imperdibles
Famosos que han peleado por la custodia de sus hijos
Podría desatarse una batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos, pero no serían las primeras celebridades con un caso similar.
Con el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se vislumbra una batalla legal por la custodia de sus hijos, aunque no sería la primera pareja famosa que se ve envuelta en un pleito ante la ley por esta situación.

¿Cómo olvidar el lio legal en el que estuvieron involucrados Mia Farrow y Woody Allen?
Getty Images
El caso de la actriz y sus hijos fue muy complicado. La actriz ha sostenido por años una acusación en contra del cineasta. Mia asegura que Woody abusó sexualmente de su hija Dylan, cuando era una niña de cinco años.
Getty Images
Tras supuestamente descubrir el abuso Mia luchó por la custodia de sus hijos, argumentando que el director de cine era un peligro para los menores por su comportamiento "inapropiado" con los niños, en específico con su hija Dylan.
Getty Images
Mia exigió que los niños vivieran bajo su custodia, permitiendo únicamente la visita de Allen mientras ella supervisara. Además pidió que él no pudiera quedarse en su casa por las noches, punto que Woody exigía insistentemente.
Getty Images
Allen salió a defenderse, asegurando que la actriz mentía y había manipulado a Dylan para que hablará del supuesto abuso sexual.
Getty Images
Pero el drama no terminó ahí. Mía descubrió que Woody Allen tenía un romance con Soon-Yi, hija adoptiva de la actriz y André Previn.
Getty Images
Soon- Yi defendió su relación con el ex esposo de su mamá y hasta la fecha siguen juntos.
Getty Images
Madonna se enfrentó recientemente a su ex pareja, Guy Ritchie, por la custodia de su hijo Rocco.
Getty ImagesEl pleito comenzó cuando Rocco expresó su deseo de vivir en Reino Unido, donde cursaba el colegia, y vivir con su papá. Esto no fue del agrado de la cantante.
Grosby Group/ Derechos Reservados
El joven de 16 años acusó a su mamá de estar fuera de casa por mucho tiempo, además de presionarlo para llevar una dieta extrema y no permitirle tocar la guitarra por las noches.
Getty Images
Para Madonna fue un golpe muy duro, llegó hasta colapsar en el escenario y entre lágrimas enviar un sentido mensaje a su hijo: "Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo que mucho que te extraño".
Getty Images
Después de varios meses de batalla legal Guy Ritchie ganó la custodia de su hijo, el cual permanecerá en Reino Unido y visitará constantemente a su mamá.
Getty Images
Halle Berry y Gabriel Aubry se divorciaron en 2011 y desde entonces tienen una intensa pelea por la custodia de su hija, Nahla.
Grosby Group/ Derechos Reservados
Aubry pedía la custodia compartida de la niña, algo que no le gustó a la actriz.
Grosby Group/ Derechos Reservados
En 2014 la corte decidió que Halle pagaría a su ex una manutención de 16.000 dólares al mes.
Grosby Group/ Derechos Reservados
El pleito entre Halle y su ex se intensificó cuando la actriz descubrió que el cabello de su hija había sido sometido a procedimientos químicos.
Grosby Group/ Derechos ReservadosSegún la actriz y unas pruebas de laboratorio, su papá había estado aclarando el cabello de la niña y alaciándolo con tratamientos químicos.
Grosby Group/ Derechos ReservadosHalle denunció el hecho ante las autoridades y el juez decretó que ni la actriz ni Gabriel podrían alterar el aspecto natural de la melena de su hija.
Grosby Group/ Derechos Reservados
Uno de los casos más populares de pelea por custodia de paternidad ha sido el de Paulina Rubio y Colate.
Grosby Group/ Derechos Reservados
Tras su divorcio en 2012 la cantante y el empresario se enfrascaron en una batalla por la custodia de su hijo, Andrea.
Grosby Group/ Derechos Reservados
En este caso uno acusaba al otro de descuido, incumplimiento de horarios y gastos del pequeño.
Getty Images
Pau y Colate se vieron la cara en el juzgado, donde la 'Chica Dorada' recibió la orden de pagar una manutención mensual a su ex pareja de 10.000 dólares, para los gastos de su hijo.
Grosby Group/ Derechos Reservados
Por su parte el español tendría que estar acompañado de una niñera mientras estuviera con su hijo, por lo menos hasta que el menor cumpliera cinco años.
Grosby Group/ Derechos Reservados
Además, Andrea no puede viajar en avión por más de 10 horas continuas, lo cual según su padre dificulta que visite a su familia paterna, que vive en España.
The Grosby GroupTras varios años de pelea, por fin Pau y su ex han hecho las paces.
Grosby Group/ Derechos Reservados