La carrera por mantenerse joven en el mundo de la farándula nunca se detiene y la presión lleva a las mujeres a someterse a procesos quirúrgicos, pero algunas al paso del tiempo se dan cuenta que no era lo que en realidad querían y se arrepienten.
Famosas que se operaron por presión, pero se arrepintieron después
Muchas celebridades se someten a cirugías estéticas para aumentar o reslatar alguno de sus atributos físicos, pero cuando lo hacen por la presión de encajar con la industria, suelen arrepentirse y hasta afectar su salud.
Mira este video de algunas famosas latinas que preferirían no haberse operado:

Kylie Jenner
La estrella de reality dijo en 2017 en el programa 'Life of Kyle' que a los 15 años dio su primer beso y el chico al que besó le dijo que no fue muy bueno, porque sus labios eran pequeños, por eso decidió aumentárselos.
Pero la más pequeña del clan Kardashian después decidió quitarse el relleno de los labios y lo aceptó en 2018 en una publicación en su Instagram donde respondió un comentario sobre que lucía como antes.

Sarah Kohan
La modelo australiana es recordada por su reciente relación y separación con el futbolista mexicano Javier Hernández, pero también porque se sometió al bisturí para unos retoques estéticos que luego se quitó.
En diciembre de 2020, en Instagram, la influencer confesó que se había puesto implantes de seno porque creyó que la harían sentir mejor, pues estaba en un mal momento físico y emocional. Sin embargo, se los quitó seis semanas después.

Courteney Cox
Conocida por su papel de Mónica en 'Friends', la actriz se arrepintió de utilizar el bótox para mantener la piel de su cara sin arrugas, pues en 2017 le dijo a NewBeaty que cedió a la presión de doctores y no hizo caso a conocidos que le pedían dejar de inyectarse.
Tras darse cuenta que estaba abusando de los tratamientos, Cox decidió dejar atrás las inyecciones y llevar una vida saludable para así verse joven en una industria que demanda siempre el mejor look de las estrellas.

Michelle Renaud
La actriz mexicana reveló en enero de 2020 que iba a someterse a una operación para retirarse los implantes de pecho porque le estaban ocasionando problemas de salud y algo parecido le ocurrió a su madre antes de morir.
La interprete de novelas como 'Quererlo todo' y 'La reina soy yo', dijo que su cuerpo empezó a rechazar los implantes por un regado de silicón que tuvo y por el riesgo de padecer cáncer de mamá a consecuencia de eso.

Nicole Kidman
La actriz de ‘Aquaman’ y 'Moulin Rouge' le confesó a La Stampa en diciembre de 2010 que se hizo un procedimiento de belleza, pero dejó de hacerlo porque ya no podía ni mover su frente.
Kidman explicó que se puso bótox por la presión de lucir mejor ante el paso de los años; sin embargo, no quedó contenta con los resultados y desde entonces prefiere conservar su piel mediante buena alimentación y suficiente sueño.

Elizabeth Loaiza
Esta modelo y actriz colombiana tenía unos biopolímetros en los glúteos, pero tuvo que pasar de nuevo por el quirófano en agosto de 2021 para retirarse la sustancias porque comenzaba a tener problemas de salud.
En su Instagram, la influencer de 39 años comentó que en 2014, cuando se los colocó, nadie le advirtió el riesgo. Con su operación para retirarlos busca ser un referente para las mujeres y evitar que se pongan esa sustancia a la que llamó “veneno”.

