null: nullpx

Famosas de más de 60 que todavía roban suspiros con su belleza: no aparentan su edad

A pesar del paso de los años, estas famosas no pierden su encanto y mantienen intacta su belleza.

Mira este video con las modelos que también caminan en la pasarela con más de 60:
Publicado 21 Ene 2022 – 12:47 PM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 12:47 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
2:24
0:15
1:36
1:04

Para algunas celebridades, el paso de los años parece no afectarles y al llegar a los 60 años se conservan casi idénticas que en su juventud, con cuerpos ejercitados y los mismos rasgos faciales. Aquí algunos ejemplos:

Meryl Streep


Esta actriz tiene una de las carreras más largas y galardonadas en Hollywood, con más de 20 nominaciones a los premios Oscar y sus 72 años es de las pocas en la industria que puede presumir haber ganado tres o más de esos premios.

Es recordada por papeles en cintas como ‘The Devil Wears Prada’, ‘Holocaust’ y Sophie's Choice’, mientras que recientemente interpretó a la presidenta de los Estados Unidos en la película ‘Don't Look Up’ de 2021.

Lourdes Munguía


A sus 61 años, la actriz de telenovelas como ‘Mentir para vivir’ no deja de robar los suspiros de sus fans con fotos en sus redes sociales, donde presume su figura en bikinis.

En noviembre de 2021, Munguía el dijo a TVyNovelas que siempre se va a considerar una mujer sexy, incluso a los 80 años y que le gusta que le digan cosas lindas, que los halagos de sus fans le encantan y la llenan de energía.

Kris Jenner


La matriarca del clan Kardashian tiene 66 años cumplidos, pero demuestra que la belleza y personalidad de diva de sus hijas y nietas viene de familia.

En septiembre de 2021 Kourtney Kardashian compartió la publicación de la página de Instagram de su empresa Possh, donde se veía la rutina con que su madre empieza sus días, que consta de despertar a las 4:30, revisar sus correos, tomar café y correr una hora.

Madonna


A sus 63 años, la reina del pop no tiene tapujos en mostrar su belleza y su cuerpo, pues en sus redes sociales la cantante de ‘Like A Virgin’ sube fotos en apretados conjuntos de lencería y poses sugestivas.

El 25 de noviembre de 2021 reposteó una serie de fotos en lencería que Instagram eliminó debido a que se exponía parcialmente uno de sus pezones, a lo que ella expresó su molestia con la sociedad que censura esa pequeña parte del cuerpo como si fuera lo único que se puede sexualizar de la anatomía de una mujer.

Maribel Guardia


Esta actriz e interprete de ‘Aventurera’ es de las famosas que mejor mantienen su físico a sus 62 años, pues se ejercita de manera constante para lucir sus músculos definidos y hasta un abdomen marcado.

Mientras que en lo que se refiere a su rostro, en octubre de 2021 en su cuenta de Instagram, la costarricense aseguró que su secreto está dentro de su propia línea de cosméticos artesanales.


Angela Bassett


La actriz y directora de 63 años de edad ha aparecido en películas como ‘Contact’ (1997), ‘Olympus Has Fallen’ (2013) y ‘Soul’ (2020), además de ‘Black Panther’ (2018) de Marvel en donde es la reina del país ficticio Wakanda.

En una entrevista para InStyle el 5 de enero de 2022, la actriz comentó que para la belleza no hay edades, pues antes en Hollywood se pensaba que a los 40 las actrices estaban acabadas, pero no, todo es cuestión de actitud.

Michelle Pfeiffer


La actriz que representó a Catwoman en ‘Batman Returns’ (1992), en abril cumplirá 64 años y no detiene su carrera, pues tendrá una aparición en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ estipulada para 2023. Sigue viéndose tan bella como en sus años de juventud.

“No puedo verme alguna vez retirándome. Me acabo de dar cuenta de que no he terminado. Tengo mucho más que hacer y mucho más que decir”, comentó en abril de 2018 a AARP.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FamososCelebridadesVejezSexysPersonas longevas

Más contenido de tu interés