null: nullpx
Natasha Araos

El mensaje de la exesposa de Chyno en el cumpleaños del cantante: "Tenía que pasar como pasó"

Natasha Araos sorprendió con un emotivo texto justo el día del cumpleaños número 38 del cantante. El venezolano y la experta en fitness se separaron a finales de 2021 en medio de la polémica por una infidelidad del artista, tras cuatro años de matrimonio y un hijo en común.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 Nov 2022 – 04:31 PM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 04:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:13
3:55

Natasha Araos, exesposa de Jesús 'Chyno' Miranda, conmovió en redes sociales con un mensaje que habría dedicado al cantante por su cumpleaños 38.

Pese a que la relación del exintegrante de Chyno y Nacho y la empresaria terminó hace dos años en medio de la polémica por una infidelidad, Tashie, como se da a conocer en las plataformas digitales, sigue refiriéndose a él de forma positiva y en este día especial se unió a la ola de felicitaciones y buenos deseos que le enviaron familiares, amigos y admiradores.

" Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida", se lee al inicio del post en Instagram de Araos, aparentemente, dedicado al que fue su esposo durante cuatro años.

Una felicitación de cumpleaños sin nombre

Aunque la experta en fitness en ningún momento citó el nombre del padre de su hijo Lucca, de 3 años, sus seguidores dedujeron que el escrito lleno de frases amorosas está dirigido al artista venezolano que celebró una nueva vuelta al sol este 15 de noviembre, el mismo día que realizó la publicación.

Natasha compartió el mensaje junto a un video de un paisaje que expresa serenidad a la que agregó una extensa lista de pensamientos positivos en el que le recuerda que "no está solo".

" Deseo que siempre recuerdes que no estás solo, que tienes a Dios en cada uno de tus pasos. Deseo que nunca dejes de creer en ti y tu potencial, puedes hacer lo que quieras si lo decides. Te deseo unos días brillantes llenos de luz y entendimiento para que vivas la vida como es. Te deseo mucho amor que siempre fluya de tu interior", redactó la emprendedora bajo el clip de una playa en donde el mar se ve tranquilo.

Además de enviarle amor, Natasha Araos señaló que lo que ahora están viviendo es resultado del camino que tenían predestinado y le pide que siga luchando.

"Deseo que cada día aprendas a nacer como lo hace el sol. Todos los días es una nueva oportunidad. Deseo tranquilidad y serenidad para tu mente y alma. Donde no existe la culpa, el remordimiento o la tristeza… porque todo en esta vida tenía que pasar como pasó. Recuerda la sincronía es perfecta. Mi deseo para ti... es que continúes y nunca te rindas. Tú puedes", agregó.

Finalmente, Araos lo felicitó por esta nueva vuelta al sol: "Deseo que tengas un despertar espiritual maravilloso y te conectes con la grandeza de tu ser. Felicidades en tú día".

Chyno Miranda celebró su cumpleaños junto a su madre

Actualmente Jesús Miranda se encuentra recluido en la clínica de rehabilitación El Cedral en Venezuela, en donde está siendo valorado física y mentalmente desde inicios de noviembre.

El cantante celebró su cumpleaños en este sitio junto a su madre, Alcira Pérez, en medio de la controversia por la manera abrupta en que su novia, Astrid Falcón, lo sacó de Tía Panchita, y la desaprobación de su progenitora por la relación, pues asegura que su nuera le estaba "suministrando droga" a Chyno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés