null: nullpx

Eugenio Derbez ya no es el único que le 'reclama' a Aislinn sus desnudos: Mauricio Ochmann le pidió que se "tapara"

La actriz utilizó una imagen en toples para promocionar el lanzamiento de su nuevo proyecto digital La magia del caos. En el mensaje que compartió en Instagram, señaló que su padre seguramente la regañará por aparecer sin ropa y su expareja también opinó sobre su semidesnudo.
18 Abr 2020 – 06:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Aislinn Derbez presentó su nuevo proyecto digital La magia del caos, "una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc.", explica en su publicación de Instagram.
Mezcalent
2/15
Comparte
En la imagen que acompaña el texto aparece en toples, por lo que en uno de sus puntos externó que Eugenio Derbez siempre ve sus fotografías y seguramente no le gustaría el gráfico.
Crédito: Aislinn Derbez/Instagram
3/15
Comparte
"Mi papá siempre 'stalkea' mis fotos y me va a regañar por andar semiencuerada en Instagram", escribió la actriz.
Mezcalent
4/15
Comparte
Dicho comentario se refiere a la reprimenda que le hizo el comediante hace unos meses, cuando en una de las escenas de la serie 'La casa de las flores' Aislinn aparece desnuda.
Manolo Caro/Instagram
5/15
Comparte
" ¿Por qué te encueras?, ya viniste a grabar, ¿Por qué te encueras en 'La casa de las flores'?", le reclama Eugenio en un video publicado en octubre de 2019.
Aislinn Derbez/Instagram
6/15
Comparte
Aislinn intentó calmar a su progenitor: "Oye, es trabajo, es arte", pero el actor mexicano le contestó incrédulo: "¿Arte? Dios mío, o sea…".
Aislinn Derbez/Instagram
7/15
Comparte
Sin embargo, ahora también Mauricio Ochmann le 'reprocha' los desnudos a su expareja, pues le escribió un mensaje en la publicación donde presenta su proyecto. Crédito: Aislinn Derbez/Instagram
8/15
Comparte
En tono de broma, el actor le pidió que se cubriera: "¡Ay Jesús bendito! Tápate". Mauricio Ochmann/Instagram
9/15
Comparte
Además, la felicitó por su nueva aventura: "Muchas felicidades por este proyecto, te va a ir increíble. ¡No se lo pierdan! Sí quedó muy pro", dijo con respecto al gráfico.
Crédito: Mezcalent
10/15
Comparte
Aislinn anunció que La magia del caos es el proyecto " más importante de su vida" y será lanzado el próximo 23 de abril.
Instagram
11/15
Comparte
La plataforma ayudará al público "a comprender cómo es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución".
Instagram
12/15
Comparte
Agregó: "¿Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas?".
Getty Images
13/15
Comparte
Dos integrantes de la familia Derbez también aprobaron el estreno de la primogénita de Eugenio.
Instagram
14/15
Comparte
Por un lado, Alessandra Rosaldo comentó con una serie de emoticonos de aplausos.
Mezcalent
15/15
Comparte
Mientras que la cuenta de Fiona Derbez también opinó con un 'emoji' de perro y otro de corazón.

Fiona Derbez/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés