null: nullpx

Eugenio Derbez está en la posición 59 de los hombres más sexys (según People)... Para Alessandra Rosaldo es el 1

El comediante mexicano es parte del listado de la afamada revista People, al ser considerado el hombre más sexy del mundo de 59 años y Alessandra Rosaldo no tardó en presumir que ya lo sabía. Este es el segundo triunfo de Eugenio Derbez en la semana, el 18 de noviembre obtuvo su primer EMMY gracias al reality show 'LOL'.
20 Nov 2020 – 05:19 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Desde que confirmaron su relación en 2006, Alessandra Rosaldo no ha dejado de mostrar su amor y orgullo por su esposo Eugenio Derbez.
Mezcalent
2/16
Comparte
Este 20 de noviembre la revista People publicó los resultados de su encuesta anual 'Los hombres más sexies del mundo', en donde el actor Michael B. Jordan fue el ganador.
Crédito: People/Instagram
3/16
Comparte
Derbez fue el único latino que sobresalió en los resultados, al ser considerado el más sexy de 59 años.
4/16
Comparte
Alessandra no tardó en presumir que su esposo fue parte de los ganadores, aunque recalcó que era algo que ya sabía.
Mezcalent
5/16
Comparte
"Esta semana Eugenio Derbez no sólo ganó su primer EMMY, sino que además está dentro de la lista de 'Los hombres más sexies del mundo' de la revista People, sexy a todas las edades", escribió al lado del gráfico.
Crédito: Alessandra Rosaldo/Instagram
6/16
Comparte
Agregó: "Estoy tan orgullosa de ti amor mío. Felicidades por ese merecido primer EMMY y de lo otro, pues yo ya lo sabía, para mi tú eres el hombre más sexy del mundo desde el día que te conocí. Te amo", publicó en Instagram.
Crédito: Eugenio Derbez/Instagram
7/16
Comparte
En el gráfico de People se aprecian a los 40 actores, comediantes, cantantes y deportistas que ganaron el primer lugar en sus respectivas edades.
Eugenio Derbez/Instagram
8/16
Comparte
Su triunfo lo comparte con otras celebridades como Daniel Radcliffe (31 años), Drake (34), Ashton Kutcher (42), Pharrell Williams (47).
Crédito: Getty Images
9/16
Comparte
Jeffrey Dean Morgan (54), Michael Jordan (57), Bruce Willis (65), Sting (69), entre otros.
Crédito: Getty Images
10/16
Comparte
Esta no es la única victoria que celebra el actor mexicano.
Mezcalent
11/16
Comparte
El 18 de noviembre se convirtió en ganador de su primer EMMY, el cual obtuvo en la categoría Premio Emmy Diurno como El Presentador de Programa Diurno Destacado en Español, gracias a la conducción del programa 'LOL: Last One Laughing'.
Eugenio Derbez/Twitter
12/16
Comparte
Pero recibió la noticia mientras estaba en un momento incómodo con su dentista y no dudó en compartir el video.
Crédito: Eugenio Derbez/Instagram
13/16
Comparte
A Eugenio le practicaban un blanqueamiento dental: " Estoy en el dentista y acabo de ganar un Emmy. ¡Esto es fabuloso! ¡Estoy muy feliz!".
14/16
Comparte
Más tarde, publicó en Twitter un mensaje para externar su felicidad: "A pesar de que soy el presentador de 'LOL', y el ganador del programa es el que no se ríe hasta el final, debo confesar que esta noticia realmente me dio motivos para sonreír... 'LOL 2' ganó el EMMY por Programa Diurno Destacado en Español por la conducción de 'LOL 2'".
Eugenio Derbez/Twitter
15/16
Comparte
'LOL' es un reality show en donde 10 comediantes están encerrado durante 6 horas y muestran su talento humorístico. El ganador es el último en reír.
Mezcalent
16/16
Comparte
El programa fue producido por Amazon y es una adaptación mexicana de la serie japonesa 'Hitoshi Matsumoto Presents Documental'.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés