null: nullpx
Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez reacciona a los cuidados de Alessandra hacia Eugenio: "Así juró ante Diosito"

El hijo menor de Eugenio Derbez dio detalles del estado de ánimo del actor, tras el accidente que sufrió en septiembre. Además, habló sobre el apoyo que Alessandra Rosaldo le ha dado a su padre.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 29 Nov 2022 – 09:11 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 09:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:44
3:05

A dos meses de que Eugenio Derbez sufriera múltiples fracturas en uno de sus hombros tras caer por jugar con un visor de realidad virtual, su hijo José Eduardo compartió cómo se encuentra su padre de ánimo, pues reconoció que al principio estaba deprimido.

"Estuvo 'bajoneado' los primeros días, ahorita lo siento con mucha actitud, mucha energía y con muchas ganas de salir adelante", contó al programa 'Ventaneando'.

"Fue nada más un mal golpe, unos malos días, malos meses que ya saldrá, no pasa nada y él va a poder levantar su brazo muchísimo", agregó en la entrevista.

Alessandra Rosaldo, un pilar en la recuperación de Eugenio Derbez

La esposa de Eugenio ha demostrado lo comprometida que está con la salud y el bienestar de Eugenio, pues está al pendiente de sus terapias.

José Eduardo fue cuestionado sobre el apoyo que la vocalista de Sentidos Opuestos le ha dado a su padre y respondió con el humor negro que lo caracteriza.

" En las buena y en las malas, así juró ante Diosito, ya es cuestión de ella", dijo haciendo alusión al juramento que Alessandra hizo en la iglesia durante su boda religiosa con Eugenio.

Eugenio Derbez quiere desafiar a los doctores

Hace unos días, Eugenio Derbez informó en sus redes sociales la evolución de su brazo y advirtió que desea desafiar a los médicos que lo han atendido.

"Voy muy bien, mejor de lo que yo esperaba para haber tenido 17 fracturas", dijo respecto a su recuperación.

A pesar de los pronósticos médicos, el creador de La Familia P. Luche, programa que puedes ver en ViX, señaló que desea recuperar la movilidad de su brazo.

"Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro nunca más, mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo", sentenció en un en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés