Afortunadamente, su amor pudo superar cada uno de ellos y, al día de hoy, junto con su hija Aitana, forman una de las familias más sólidas del entretenimiento.
Eugenio asistió de “encubierto” a un concierto de Alessandra, pero alguien lo descubrió
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez no tuvieron un camino fácil para convertirse en pareja. Contrario a lo que muchos podrían creer, se enfrentaron a varios obstáculos y, algunos, vinieron directamente de la hija mayor del comediante.
El apoyo en cada uno de sus proyectos no puede faltar y así lo demostraron el pasado 26 de noviembre.

Los Derbez estuvieron presentes en el concierto de Alessandra Rosaldo
La cantante está de vuelta en los escenarios. Después de varios años de ausencia, ahora forma parte del 90’s Pop Tour, un show que reúne estrellas como Benny Ibarra, Erik Rubín, Ana Torrojas, Lynda y las agrupaciones JNS, Magneto y otras.
En la edición del 2021, también se unió Sentidos Opuestos, el dúo conformado por Chacho Gaytán y Alessandra.
En su primera noche cantando en vivo, no podían faltar sus fans número uno: su propia familia. A través de historias en su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez dio detalles de cómo fue esa noche para Eugenio, Aitana y ella.
En los videos cortos que publicó, quedó más que claro que la hija mayor del comediante fue quien más disfrutó del concierto, pues pudo revivir los temas que marcaron su adolescencia.

Incluso, confesó que Benny Ibarra era su “amor platónico” cuando tenía 15 años.
Mientras la actriz de ‘La casa de las flores’ entonaba a todo pulmón los éxitos de los 90, Eugenio Derbez le hizo uno de sus conocidos comentarios graciosos: “qué bueno que tú no fuiste cantante, mijita”.
Al mostrarlo frente a su cámara, Aislinn reveló que su papá lucía irreconocible la noche del 27 de noviembre. Todo, porque llevaba un cubrebocas y una gorra negra, por lo que apenas se le asomaban los ojos.
Por su parte, Eugenio Derbez también mostró que estuvo presente en el concierto de Alessandra Rosaldo: en su cuenta de Instagram publicó un par de fotografías de ella en el escenario. “You rock”, escribió al pie.

En esta ocasión tan importante, tampoco podía faltar la hija única de la cantante. Aitana aplaudió a su mamá desde la audiencia.
La pequeña escribió con su puño y letra un letrero que decía: “Mamá, te amo”, e incluye dibujos de corazones.







