Kate del Castillo
“Estoy enamorado de las dos”: Lisset prefirió el divorcio a compartir a Demián Bichir con Kate del Castillo
Más de 15 años han pasado desde que el matrimonio entre la cantante y el actor quedó disuelto y no es hasta ahora que la artista comparte detalles de lo que ocurrió y revela que tuvo que tomar terapia para sobreponerse.

La cantante Lisset había mantenido secretos de su vida sentimental alejados de los medios, pues no le gustan las polémicas.
Instagram / @lisset_oficial
Sin embargo, recientemente confesó que una de las razones por las que se divorció de Demián Bichir fue a causa de una infidelidad por parte del actor con la también actriz Kate del Castillo.
Getty Images
En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Lisset contó cómo fue su matrimonio con Bichir y las causas de su ruptura, en el 2003.
Instagram / @lisset_oficial
"Nos conocimos en 'Nada personal', fue mágico. Con él me casé por la iglesia, por el civil y me sigo llevando con él muy bien", relató en el programa 'El minuto que cambió mi destino'.
Getty Images
"Después de 7 años… es complicado llevar una vida de pareja, no sabes en qué momento pisas la línea de la cotidianeidad, del aburrimiento, del enfriamiento, porque él se iba a filmar fuera mucho y es su trabajo y yo en mis cosas, en la cantada y también iba y venía. Entonces, llega un momento en el que la relación se enfrió, esa es la realidad, y ya empiezan las infidelidades y empiezan otras cosas", contó.
MezcalentGustavo Adolfo Infante reveló que Lisset revisó la factura del teléfono de Bichir donde encontró muchas llamadas, fue de esa manera que descubrió la infidelidad con Kate del Castillo.
Getty Images
"Muchos miles de pesos ahí (en el recibo telefónico), 8,000 pesos (412 dólares). En ese entonces, yo decía '¡Ay muchachos, deben de ganar muy bien!'".
Grosby Group (prohibida su reproducción)
A pesar de la decepción, la actriz lo mantuvo en secreto ante los medios: "Nunca se hizo un escándalo, mantuve la sensatez, la inteligencia, yo no salí como la ardida, nunca, jamás y no lo voy a hacer, tenía que resolver de manera madura en ese año mi divorcio, que era complicado, mi duelo que fue muy doloroso y yo no perdono una infidelidad".
Mezcalent
Lisset tiene una razón muy fuerte para no perdonar los deslices de sus parejas: "Yo exijo lo que yo doy, si ya no quieres, entonces vámonos cada quien por su lado y cada quién se consiga lo suyo. Soy muy derecha y muy clara en pedir lo mismo que yo doy".
Instagram / @lisset_oficialLa amarga experiencia le hizo darse cuenta de que la infidelidad con Kate del Castillo no fue la causa de su divorcio. "Entendí con lo de Demián que la relación se había enfriado, que más allá de si te metiste con ella o con la otra o con quien tú quieras, es que si se pudo meter alguien más, ya no había algo entre tú y yo tan sólido como para que no se metiera, si en su momento fue Kate, pudo haber sido otra", declaró.
Getty Images
Con un toque de humor y de incredulidad, Lisset relató lo que su expareja le contestó cuando lo confrontó: "Me contestó algo que yo no lo podía creer porque él me decía 'yo estoy enamorado de las dos', entonces tú no puedes estar enamorado de dos personas, son cosas que contestas sin pensar realmente el significado y el valor que tiene lo que estás diciendo".
Getty Images
"Todavía, me dijo 'como se quiere a los hijos igual'. A ver, en primera no tienes hijos no puedes saber, y en segunda, no puedes dividir tu corazón en dos y estar enamorado. Yo ya sabía, con una estás enc***** (cegado por la pasión) y con la otra estás enamorado, es así, las cosas como son y ya, no es el último ni el primero. Yo me divorcié", sentenció.
Instagram / @lisset_oficialGustavo Adolfo Infante la cuestionó sobre si fue él o ella quien abandonó el hogar que habían construido juntos. "Yo me salí de la casa, yo quise salirme de ahí porque ahí llevaba mi vida con él, entonces yo me salí, fue una decisión mía, muy personal, de 'yo me voy de aquí, qué fácil tú te vas a filmar y no estás y yo me quedo en el espacio. Yo me voy, no pasa nada'", recordó.
Mezcalent![La ruptura fue tan difícil para la actriz que tuvo que buscar ayuda de un especialista. "No me levantaba de la cama, lloré, lo saqué, me fui a terapia, […] de pronto estás en un estado donde no encuentras la puerta y hay que acudir a la ayuda", explicó.](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F3c%2F17%2Fb9562c904df182857548cd66f6b3%2Flissetamorbraviopres1.jpg&w=1280&q=75)
La ruptura fue tan difícil para la actriz que tuvo que buscar ayuda de un especialista. "No me levantaba de la cama, lloré, lo saqué, me fui a terapia, […] de pronto estás en un estado donde no encuentras la puerta y hay que acudir a la ayuda", explicó.
Mezcalent
"Hasta acudí a un psiquiatra. Fue maravilloso porque me abrieron el panorama, ahí entendí muchas cosas. Yo a Demián lo idealicé, lo admiraba de tal manera que para mí era un Dios, me lleva diez años, entonces era admiración", confesó.
Mezcalent
"Yo le agradezco que haya estado en mi vida y nos hayamos casado, Demián ha sido una de las personas más importantes de mi vida, entonces aprendí que amar idealizando es incorrecto, la culpa no es de él, la culpa es de dos y la culpa no se le echa a nadie, sucedió", concluyó.
Mezcalent
A pesar de que Kate del Castillo fue la tercera en discordia en la relación, Lisset asegura que no le guarda rencor y jamás le reclamó. "Nunca, yo pensaba si me la llego a encontrar, porque el medio es muy pequeño, pues buenas tardes, buenas noches, antes que nada en mi casa comí calientito, a mí me educaron, no tengo ningún rencor", afirmó.
Mezcalent
Hace unos meses Lisset volvió a experimentar una infidelidad por parte de una de sus parejas, el actor Jorge Gallegos, a quien expuso ante los medios.
Instagram @jorgegallegosmx