Estos son los embarazos más misteriosos de las celebridades
Hace una semana, el futbolista James Rodríguez anunció que se convirtió en padre por segunda ocasión y, según la revista ¡Hola!, la madre de su hijo es la empresaria venezolana Shannon de Lima. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado información al respecto. Y ellos no son los primeros que han desatado dudas al mantener en total hermetismo sus embarazos.
Varios han sido los famosos que han elegido mantener en secreto la llegada de un nuevo integrante en su familia. Tal es el caso del jugador de fútbol profesional James Rodríguez.
Al pie de esta imagen, James Rodríguez escribió: “Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con
la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano, a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”.
James Rodríguez/Instagram
PUBLICIDAD
4/23
La llegada del segundo hijo de James Rodríguez causó sorpresa para sus seguidores, pues se sabe que desde hace tiempo el jugador del Real Madrid mantiene una relación sentimental con
Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony.
Univision
PUBLICIDAD
5/23
Según reportes de la revista ¡Hola!, Samuel es hijo de la actual novia de Rodríguez, la modelo y empresaria venezolana
Shannon de Lima. Además, la publicación informó que, de acuerdo con un allegado a la modelo, la pareja acordó
utilizar un vientre de alquiler para dar vida juntos a Samuel.
Edith González se convirtió en madre a los 40 años con el nacimiento de
su hija Constanza. En 2004 la actriz protagonizaba
la telenovela Mujer de madera, pero a los tres meses de iniciar con las grabaciones dejó el proyecto por su embarazo. Fue sustituida por Ana Patricia Rojo.
Edith González/Instagram
PUBLICIDAD
8/23
Constanza, única hija de la actriz y bailarina, nació el 17 de agosto de 2004. Después del nacimiento de Constanza, se rumoró que el padre de la hija de Edith era Santiago Creel, sin embargo, ni la actriz ni el político mexicano confirmaron tal información en ese momento.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/23
Pasaron cuatro años para que se revelara el secreto. La revista Mi Guía publicó una copia del acta de nacimiento de la niña y, efectivamente, aparecía el nombre del político del Partido Acción Nacional (PAN).
Edith Gonz´ález/Instagram
PUBLICIDAD
10/23
Tras el escándalo, Santiago Creel confirmó la información: "Quiero decir que esa es un acta auténtica y que he reconocido que Constanza es mi hija y aquí con ustedes quiero darla cara", dijo para el diario
Reforma.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/23
En entrevista para ¡Hola! México, Edith González declaró ese mismo año: "Constanza no fue una bebé planeada, pero fue aceptada y deseada con enorme ilusión por los dos... y Santiago siempre ha estado ahí para ella".
En febrero de 2005, Erika Buenfil debutó como mamá primeriza tras la llegada de su hijo Nicolás. Luego del nacimiento de Nicolás, se mantuvo la incógnita en torno al nombre del padre del primer y único hijo de la actriz.
Erika Buenfil/Instagram
PUBLICIDAD
14/23
Cuando Nicolás tenía 3 años de edad, la conductora Inés Gómez Mont dijo que el padre biológico del menor es el arquitecto Ernesto Zedillo Jr.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/23
En ese momento, Erika indicó que ella y Ernesto Zedillo Jr. sostuvieron una relación de dos meses en 2004, pero poco después, cuando ella tenía ocho meses de embarazo, él se casó con otra mujer.
Erika Buenfil/Instagram
PUBLICIDAD
16/23
En febrero pasado, durante una entrevista para el programa ‘Intrusos’, Erika Buenfil reveló que Nicolás fue fruto de una noche que pasó junto a Zedillo Jr.: "Solo fue una noche... yo no quería tener una relación, yo le huía a esa relación porque él es un hombre más joven que yo (él es 13 años menor que ella), me daba un poco de miedo, un poco de que no quería perder el tiempo, un poco de están jugando conmigo. Yo estaba en Mazatlán, en una locación de una telenovela, y ahí me doy cuenta que mi periodo no llega... y se llama Nicolás".
Erika Buenfil/Instagram
PUBLICIDAD
17/23
Mientras Erika estaba embarazada descubrió, a través de la portada de una revista, que él se había casado con Rebeca Sáenz. Esta noticia fue un duro golpe para la protagonista de 'Marisol': "Sí sufrí, claro, y lloras y te rompes por dentro, todo mundo quiso intervenir, quiso acudir a él, quiso pelear, mi hermana, mi mamá, todo mundo... yo nunca los dejé, dije: 'Eso viene del corazón y si no le nace no voy a obligar a alguien porque aparte ni estamos enamorados'", explicó.
Erika Buenfil/Instagram
PUBLICIDAD
18/23
En esa misma entrevista la actriz admitió que
Ernesto Zedillo Jr. sí vio a su hijo una vez: "Sí lo conoció, una vez, bebé. Y nunca más. Ni Nicolás se acuerda de él, no lo ha buscado, ni lo conoce. Yo no le miento (acerca de la identidad de su padre) ni jamás le he prohibido, si en un momento dado, él quiere buscarlo".
Erika Buenfil/Instagram
PUBLICIDAD
19/23
En mayo de 2017, Ludwika Paleta se convirtió en madre por partida doble con la llegada de los mellizos Bárbara y Sebastián.
Mezcalent
PUBLICIDAD
20/23
Sin embargo, la actriz de origen polaco generó controversia tras su rápida aparición luego de dar a luz.
Ludwika Paleta/Instagarm
PUBLICIDAD
21/23
Además, llamó la atención que nunca se dejó ver embarazada.
En julio de 2017, a través de sus redes sociales, Ludwika respondió a los rumores con un extenso mensaje, pero no confirmó ni negó que haya tenido a sus hijos por medio de un viente subrogado. “Démosle importancia a lo realmente importante. La vida es muy corta y se va rápido como para no disfrutarla. Ama tu propia vida, tanto que no tengas tiempo de odiar ni hablar de los demás”, escribió.