El hijo menor de Ricky Martin es idéntico a él y sus fotos más actuales lo demuestran
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ricky Martin se convirtió en padre en agosto del 2008, cuando recibió a un par de gemelos (Valentino y Matteo) por vientre de alquiler.
Sin embargo, el cantante siempre tuvo claro que deseaba una familia numerosa, por lo que, después de casarse con el pintor Jwan Yosef, la amplió.
Ricky Martin y Jwan Yosef tuvieron dos hijos en conjunto
Así fue como, una década después, tuvieron a su primera hija en común: en diciembre del 2018, los artistas presentaron a Lucía en redes sociales con una tierna imagen de sus manitas juntas.
Al año siguiente, la cigüeña los visitó de nuevo y recibieron a un varoncito, cuyo nacimiento dieron a conocer con una sonriente foto de los dos y el pequeño en brazos del cantante. El menor de la familia Martin-Yosef lleva por nombre Renn.
Así ha crecido Renn, el hijo de Ricky Martin y Jwan Yosef
Los famosos papás suelen ser muy discretos con lo que respecta a su vida personal, por lo que solamente muestran a sus retoños en ocasiones especiales (aunque Valentino y Matteo, por su edad, ya incursionaron en las redes sociales por su propia cuenta).
Las primeras fotos del rostro de Renn, por ejemplo, llegaron a sus 6 meses de edad, con una serie de imágenes en las cuentas de Instagram de sus papás.
A finales del 2020 y principios del 2021, el hijo menor de Ricky Martin y Jwan Yosef reapareció con un par de imágenes junto al intérprete de ‘La Mordidita’.
Para mayo del 2021, el pintor regaló un vistazo más de Baby Renn, como le dicen de cariño. En dicha postal, ya se veía mucho más grande y se distinguían sus rasgos: un cabello castaño, ojos oscuros y barba partida.
Con motivo del Día del Padre 2022, el esposo de Ricky Martin se atrevió a compartir una nueva imagen de su hijo de 2 años y medio. Según se puede apreciar, el pequeño ya dejó atrás los chupones y ahora luce una melena larga y despeinada.
Al pie de la misma,escribió “qué maravilloso ser un bebé”, mientras que la voz de ‘Livin’ La Vida Loca’ respondió en los comentarios con un “mi vida”, seguido de un emoticon de corazones en los ojos.
Los fans de la pareja, por su parte, resaltaron el parecido de Baby Renn con su papá boricua, con mensajes como:
¿Tú crees que el hijo menor de Ricky Martin se parece a él?