Esposa de millonario revela llorando que la amenazaron de muerte tras el 'incidente' viral con Beyoncé y Jay-Z
Nicole Curran, esposa del propietario del equipo de baloncesto Golden State Warriors, le dijo a ESPN que “sólo estaba tratando de ser una buena anfitriona” con Beyoncé y su marido Jay-Z.
El video de la
supuesta incomodidad de Beyoncé con Nicole Curran, la esposa del dueño de los Golden State Warriors, Joe Lacob, le ha dado la vuelta al mundo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/13
Nicole Curran, quien supuestamente recibió un discreto empujón con el hombro de parte de Beyonce al intentar hablar con su marido, el rapero Jay-Z, dijo que ha sido amenazada de muerte tras este incidente.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/13
De acuerdo a la reportera de ESPN, Ramona Shelburne,
Curran contó entre lágrimas que solo quería ofrecer una bebida a Jay-Z durante un partido entre los Warriors y los Raptors de Toronto.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/13
En una serie de tweets, la reportera afirma que habló con Curran y que ella le explicó que solo quería saber cómo prefería Jay-Z su bebida y que tuvo que agacharse y acercarse al rapero para evitar el ruido de la afición.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/13
En las imágenes del video, algunos interpretaron cierta molestia por parte de Beyoncé, quien supuestamente reaccionó dándole un leve empujón a Curran.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/13
Cuando el video se hizo viral, algunos fans de Beyoncé y una agrupación de seguidores denominada BeyHive, presuntamente habrían desatado una arremetida de odio en redes sociales contra Curran.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/13
“Ella (Nicole) estaba llorando. Dijo que había estado
recibiendo amenazas de muerte en las redes sociales toda la noche. Esta mañana desactivó su cuenta de Instagram sólo para hacer que se detuvieran”, escribió la periodista de ESPN.
Ramona Shelburne/Twitter
PUBLICIDAD
8/13
“Curran dijo que
no tenía ni idea de que nada estaba mal hasta que llegó a casa y comenzó a ver textos de amigos y revisó sus redes sociales”.
Ramona Shelburne/Twitter
PUBLICIDAD
9/13
“Ha invitado a Jay Z y Beyoncé al juego (de) 3 (a) 4 veces antes. Anoche dice que preguntó si querían tragos. Beyoncé pidió agua”, relató la reportera.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/13
“Curran dice que Jay Z
pidió un vodka con soda. Le preguntó si quería limón con eso. Pero había ruido en Oracle (el estadio) y ella no podía oír, por lo que se inclinó”, escribió la reportera para después acotar que "de ahí provienen las fotos de Beyoncé que la miran con recelo".
Ramona Shelburne/Twitter
PUBLICIDAD
11/13
“Curran dice que luego
fue a buscaresos tragos. ‘No había hostilidad. Estaba tratando de ser una buena anfitriona’, dijo. ‘Nunca he experimentado acoso cibernético como este. No puedo creer que nuestros jugadores pasan por esto. Que muchachos pasan por esto’", informó la reportera citando a Nicole.
Ramona Shelburne/Twitter
PUBLICIDAD
12/13
Hasta el momento, ni Beyoncé ni Jay-Z han hablado de lo ocurrido.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/13
Quien sí habló fue la publicista de Beyoncé,
Yvette Noel-Achure, quien publicó una foto en Instagram con el siguiente mensaje: "[...] Sé que tu amor es profundo, pero ese amor debe darse a todos los humanos. No traerá alegría a la persona que amas tanto si vomitas odio en su nombre [...]". Aunque el escrito no hizo alusión directa a los supuestos ataques contra Curran, algunos lo interpretaron como un llamado para deterlos.