El 20 de diciembre del 2011, Erika de la Rosa debutó en la maternidad con el nacimiento de su hija Ana Lucía, o Analucy como le dice de cariño.
Erika de la Rosa recreó una foto del pasado para celebrar los 10 años de su hija Analucy
Erika de la Rosa disfruta muchísimo su faceta como mamá de Ana Lucía y su pequeñito Dante. Entre las grandes dichas que tiene como madre se encuentra celebrar la vida de sus retoños y recientemente tuvo la bendición de festejar los 10 años de su hija mayor.

Su pequeñita, fruto de su matrimonio con su exesposo Omar Álvarez, la estrenó como mamá, un gran sueño que tenía desde que era niña, el cual actualmente celebra con lágrimas y gran emoción.
Erika de la Rosa celebró los 10 años de su hija Ana Lucía
La actriz de Médicos Línea de Vida utilizó sus redes sociales para expresar el gran amor que siente por su hija mayor Analucy y lo conmovida que está por la primera década de vida de su pequeña.
Erika de la Rosa reveló que lleva varios días llorando “de emoción, de incredulidad, de agradecimiento, de felicidad” por los 10 años de su primogénita, a quien le agradeció por haberle concedido “la mejor década de su vida” y por ser su hija mayor.
Este bello mensaje lo acompañó con unas imágenes junto Analucy, con quien recreó un tierno momento madre e hija de hace 10 años.
En la primera foto, Erika le dedica un amoroso beso en la mejilla a Ana Lucía, mientras que la segunda captura es una foto similar pero cuando su pequeñita era recién nacida.
La bella publicación de Erika recibió mensajes de amor de otras famosas como Fernanda Castillo, África Zavala, Grettell Valdés, Heydee Hofmann, Andrea Torre, Liz Gallardo y más.
Erika de la Rosa despertó a Ana Lucía con una bella sorpresa
Además de este mensaje y fotos, Erika compartió en sus historias de Instagram cómo vivió su pequeña los primeros momentos con 10 años.
Junto a su pequeño Dante y su esposo Daniel Granatta –con quien se casó en 2018–, Erika despertó a Analucy con la tradicional canción de cumpleaños 'Las mañanitas', así como una rebanada de pastel red velvet repleto con velitas que le llevaron hasta su cama.
Erika de la Rosa y su hija Ana Lucía tienen una relación muy estrecha
La celebración de los 10 años de Ana Lucía se suma a una larga lista de hermosos momentos mamá e hija que Erika comparte en sus redes sociales.
Su pequeña se corona como su “mejor compañera de viaje”, con quien ha tenido la fortuna de explorar diferentes destinos como el acuario Sea Life Grapevine en Texas.
Este espíritu aventurero que comparten mamá e hija también fue evidente durante sus más recientes vacaciones, a finales de noviembre de 2021, en Raíces, un destino de ‘glamping’ donde durmieron dentro de un domo transparente.
Además de sus aventuras, Erika y su hija disfrutan de momentos espontáneos y muy bellos que capturan con la cámara, como las selfies que comparten con el pequeño Dante.



