Erika Buenfil al natural: presume su rostro sin una gota de maquillaje y le llueven halagos
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Erika Buenfil demostró una vez más que se siente orgullosa y cómoda con su aspecto a sus 58 años, tras compartir una foto donde se le ve de cara lavada.
A través de sus historias de Instagram, compartió una imagen en la que aparece sin maquillar ni peinar. Al momento estaba rodeada de estilistas, quienes se preparaban para comenzar el radical cambio de look que presumió a finales de mayo.
La actriz de Vencer el Pasado captó cómo lucía previo a someterse a las manos de los expertos. Ella quiso que sus más de 4.7 millones de seguidores la vieran sin el glamour con el que después se mostró en la foto que revelaría el trabajo que hizo con su rostro y cabello el estilista de celebridades, Victor Guadarrama.
Días antes compartió una fotografía similar (sin una gota de maquillaje) en su feed de Instagram, en la que se le ve en el área de peinado y maquillaje de Televisa. Al pie de la imagen solo escribió “Buen día”, suficiente para que sus fans comenzaran a llenarla de buenos deseos para su día, así como muchos halagos. “Empezando maquillaje y peinado para salir la reina diva. A darle. Bendiciones mil. Te amo”, se lee en los comentarios.
Cada vez que comparte en redes sociales imágenes o videos donde muestra lo bien que se siente y luce en sus casi seis décadas de vida, le llueven comentarios positivos, muchos de sus fans opinan que el tiempo no pasa por su rostro."Wow, 35 años de edad te doy", comentó uno de sus followers en una de las fotos donde se aprecia cómo luce en la actualidad.
“Pues sí me atreví. ¿Les gusta mi nuevo look?”, es el texto que agregó Buenfil junto al resultado de su cambio de look.
“Queen’, “Bella”, “Perfecta”, “Me encanta”, “Eres hermosísima”, son algunos de los mensajes que se leen al pie del retrato en el que pidió la opinión de sus fieles admiradores sobre su nueva imagen.
A pesar de aparentar menos edad, Erika Buenfil dice que ha preferido no someterse al bisturí para realizarse procedimientos estéticos en su rostro.
“ No tengo ninguna cirugía en mi cara; esta soy con mis arrugas, a veces más o menos, los filtros ayudan, pero no hay que abusar porque a veces ni te pareces", señaló en octubre de 2021 en entrevista para hoy.
La considerada reina de TikTok externó que tampoco le gusta abusar de los filtros en redes sociales para lograr el aspecto juvenil que sus fans han resaltado.
"No me gusta abusar (de los filtros)", dijo la mamá de Nicolás Buenfil sobre la imagen que refleja en internet y en televisión.
Sobre si más adelante estaría dispuesta a realizarse una cirugía mencionó que no lo descarta, sin embargo, para hacerlo tendría que trabajar con el miedo que le provoca entrar a un quirófano.
“Con el tiempo lo diré. No digo no a nada, pero sí le tengo miedo a una cirugía por la cirugía, no porque vaya a quedar mal, pero me da miedo el quirófano. Si algún día lo hago, tendría que estar en manos de gente muy profesional y con mucho miedo", mencionó.