Nicolás de Jesús Buenfil López, hijo de Erika Buenfil, cumplió 18 años en febrero pasado, por lo que la actriz incluso lo celebró con una espectacular fiesta.
Erika Buenfil asegura que si su hijo Nicolás se quiere ir a vivir solo "ni se podría mantener"
Erika Buenfil compartió que su hijo Nicolás no podría vivir solo, aunque quisiera. El pasado mes de febrero, él cumplió 18 años y ella lo celebró con una fantástica fiesta.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Ahora que 'Nico', como lo llama cariñosamente, es mayor de edad, la propia actriz es quien revela que aunque él quisiera independizarse, no le sería posible.
Erika Buenfil dice por qué Nicolás seguirá viviendo con ella
Fue por medio de una entrevista al programa 'Venga la alegría' que Buenfil aseveró que, hasta el momento, su hijo no le ha manifestado que quiera vivir solo.
"No me ha pedido irse. Él está muy a gusto en la casa y, de hecho, no me ha dicho que se quiera ir", declaró al respecto.
La protagonista de telenovelas como Perdona Nuestros Pecados, que puedes ver por Univision y aquí en ViX, incluso confesó la razón por la que Nicolás no está en posición de residir por su cuenta.
"Apenas va a entrar a tercero de preparatoria, así que ni se podría mantener", comentó tranquilamente.
Erika Buenfil dejó claro que su primogénito tampoco ha buscado que ella y su papá, Ernesto Zedillo Velasco, lo ayuden para que tenga un hogar propio.
Si bien, por ahora no es el plan, 'La reina del TikTok' está consciente de que algún día 'Nico' iniciará una etapa de su historia lejos de ella y del techo que han compartido todo este tiempo.
"Él va a volar, es hombre, se tiene que casar y hacer su vida. Está, no sé si completamente asumido, pero voy al día: cuando suceda, ya Dios dirá", confesó.
Ya en octubre del año pasado, ella expresó el deseo de que su hijo se mude a un apartamento luego de que concluya sus estudios.
"Le falta la carrera (universitaria), y quiero que salga de la casa ya bien preparado", enunció ante el micrófono del reportero Edén Dorantes.
Así ha educado Erika Buenfil a su hijo
En esta misma charla con Dorantes, Buenfil se sinceró acerca de cómo ha traspasado sus enseñanzas a Nicolás, considerando que "no existe un manual".
"Yo he sido muy fuerte con él, a pesar de que lo tengo consentido. Pero soy enérgica y he tratado de educarlo de la mejor manera", enunció.
"Él es un muchachito muy decente, muy bueno y con un carácter, de verdad, mucho más tranquilo que el mío", dijo al describirlo.
Los esfuerzos de Erika para sacarlo adelante sin apoyo de Zedillo Velasco, como ella ha dicho en varias entrevistas, no han pasado desapercibidos para el adolescente.
"Mi mamá significa mi mundo, no sé qué haría sin ella. Es mi guía, mi apoyo incondicional en las buenas y en las malas", explicó el joven a la revista Quién.
'Nico' considera a la intérprete como su "mejor amiga", a quien ama, admira y le cuenta todos sus problemas porque "siempre" lo ayuda "a resolverlos".
" Es una fregona porque ella sola, trabajando duro, me sacó adelante con amor. Estoy feliz y agradecido por ello", reconoció.














