Erik Rubín y Andrea Legarreta sufren en su propio negocio las consecuencias de la inseguridad en México
El pasado 24 de julio hubo un tiroteo en un centro comercial en la Ciudad de México, lugar en donde se encuentra ubicado el gimnasio de la famosa pareja. Erik confesó a un diario mexicano que a raíz del incidente, ha disminuido la asistencia de clientes a su negocio.
En los últimos meses
varios famosos mexicanos se han visto afectados por la reciente ola de violencia y delincuencia en la Ciudad de México, como Angélica Rivera, Juan Osorio y Alejandra Guzmán.
Mezcalent y Televisa Espectáculos
PUBLICIDAD
2/12
Tal es el caso de Erik Rubín y Andrea Legarreta, quienes están sufriendo las consecuencias de un tiroteo que se suscitó la tarde del pasado 24 de julio en la Ciudad de México.
Erick Rubín/Instagram
PUBLICIDAD
3/12
Esto se debe a que el gimnasio Comando, del que son dueños, se encuentra ubicado en el Centro Comercial Artz, lugar donde fue la balacera.
Artz Pedregal/Instagram
PUBLICIDAD
4/12
En entrevista con el
Diario Basta!, Erik Rubín reveló que en los últimos días la afluencia al gym ha bajado.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/12
"Las personas que asisten al gimnasio no han asistido en estos días por cuestión de inseguridad, quieras o no siempre te cuestionas si volvería suceder. Es aquí donde te preguntas dónde está el cambio que tanto se ha mencionado que va a haber en la ciudad y en el país".
Erik Rubín/Instagram
PUBLICIDAD
6/12
El cantante y actor confesó que hace poco le robaron los faros de su camioneta. Sin embargo, a pesar de la delincuencia, no le ha pasado por la mente irse de México.
Erik Rubín/Instagram
PUBLICIDAD
7/12
"No pienso irme porque esta es mi ciudad y es mi país, pero sí estoy cansado de todo lo que sucede, de ver que no avanzamos".
Erik Rubín/Instagram
PUBLICIDAD
8/12
"Hace unos días me quitaron los faros de mi camioneta y enfrente de ella estaba una patrulla, los policías nunca se dieron cuenta que los ladrones estaban descuartizando mi camioneta. La gente tiene miedo hasta de salir de su casa", señaló.
Erik Rubín/Instagram
PUBLICIDAD
9/12
Pero no es la única vez que ha sido víctima de los amantes de lo ajeno. En octubre de 2017, sufrieron un robo en su residencia.
Andrea Legarreta/Instagram
PUBLICIDAD
10/12
Andrea Legarreta aprovechó los micrófonos del programa Hoy para aclarar la situación en ese entonces: "Sí entraron a mi casa, no vaciaron mi casa […] eran tres tipos que entraron aprovechándose de que no estábamos".
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/12
"Yo no tengo joyas, a mí no me encantan. Como se detona la alarma, ellos entran a las recámaras […] Pero además les costó caro porque hay rastros de sangre en la casa de atrás, por donde se piensa que se fugaron", explicó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/12
"Tristemente nosotros hicimos lo que muchos de los mexicanos que sufrimos de estas situaciones, que somos la mayoría porque de alguna u otra forma no es la primera vez que nosotros sufrimos por la delincuencia en nuestro país. Lo que hicimos fue declarar, levantar una denuncia y pues tratar de continuar con tu vida", dijo Legarreta en 2017.