null: nullpx
Lionel Messi

“Messi dándole su lugar”: el futbolista no dejó que quitaran a su esposa de las fotos

El furor que causa el jugador argentino no sólo es producto de su talento en la cancha de fútbol, también por su lado más humano y esto lo demostró en la entrega del Balón de Oro 2021 en París.
Publicado 2 Dic 2021 – 01:44 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 01:59 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:39
2:47
3:37
0:43

Messi, el astro del fútbol argentino, se hizo de su séptimo Balón de Oro en la ceremonia Ballon d'Or organizada por la revista France Football y que se lleva a cabo anualmente en París. El año pasado el premio se quedó vacante por la pandemia, pero este año se celebró el 29 de noviembre.

El futbolista argentino compitió contra otros 30 candidatos de entre los que destacan Cristiano Ronaldo, Neymar, el argentino Lautaro Martínez y el uruguayo Luis Suárez.

Se trató de un gran logro en su carrera profesional, pues con este galardón Messi se ha convertido en el jugador con mayor número de Balones de Oro en su haber. Pese a esto, el momento que se llevó toda la atención de los internautas sucedió durante la alfombra roja del evento, ya que demostró su lado más humano.

Messi presumió a su familia en la alfombra roja

Al ser una noche tan importante, el futbolista llevó a toda su familia al evento e incluso quiso que desfilaran y posaran a su lado. Su esposa, Antonela Roccuzzo vistió un hermoso vestido metalizado, mientras que Messi y sus tres hijos (Ciro, Mateo y Thiago) usaron el mismo smoking negro con saco abrillantado.

Durante la alfombra, un director de fútbol francés le pidió a su esposa, Antonela, que se alejara junto a sus hijos para que los camarógrafos captar Messi en solitario. La mujer estuvo a punto de hacerle caso para no quitarle protagonismo a su esposo, pero fue el mismo Messi quien la sostuvo del brazo para evitar que se fuera.


Una acción aplaudida por sus fans en redes sociales ‘al darle su lugar a su esposa’, debido a que el futbolista argentino es súper apegado a su familia. Tanto así que en su discurso de agradecimiento le hizo una mención honorífica: “Estoy muy contento y agradecido. Y poder compartirlo con mis hijos, mi mujer, también están mi papá y mi mamá, mis hermanos, mis sobrinos..."

Messi y Antonella: una de las relaciones más sólidas del fútbol

Hoy en día se coronan como una de las parejas más sólidas del fútbol. Si bien su historia se remonta a su infancia, cuando Messi se enamoró de su actual esposa en el primer instante que la conoció y con tan sólo nueve añitos.

El primo de Antonella y amigo de Leo, Lucas, fue quien los presentó; no obstante, a los 13 años el futbolista se mudó a Barcelona para comenzar su carrera, así que no volvieron a verse hasta 4 años después.

Desde entonces estuvieron juntos en secreto, hasta que en enero de 2009 Messi hizo pública su situación sentimental. Un año después Antonella se fue a vivir con él a España.

El primogénito de la pareja, Thiago, nació el 2 de noviembre de 2012, el segundo hijo llegó al mundo tres años después el 11 de septiembre y el tercero nació el 11 de marzo de 2018. Eso sí, la boda se celebró entre el nacimiento de sus dos últimos hijos el 30 de junio de 2017 en Rosario, Argentina.

Así fue como se concretó la historia de amor entre Lionel y Antonella, quienes hoy en día siguen presumiendo el gran amor que se profesan mutuamente.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés