Las embarazadas no tienen por qué perder el 'glamour'. Hay muchos 'outfits' elegantes que se ajustan perfecto a ellas, para ir al trabajo o a una fiesta.
Estar embrazada no quiere decir que ya no puedes ponerte la ropa más 'chic', sino todo lo contrario.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/8
Lo que no sabes es que las prendas que le daban forma a tu cuerpo ahora muestran lo mejor de tus curvas. Y si es en color negro mejor pues que lucirás muy sexy.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Si prefieres algo menos ajustado, considérate afortunada pues la tendencia de esta año para las embarazadas son los vestidos sueltos y ligeros.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/8
Las botas son otro accesorio que te hace ver más formal, eso sí, considera usarlas con un tacón que no te canse demasiado o no las soportarás.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
Algo que te hace ver linda y con estilo es el hecho de no ocultar tu pancita, sino hacerla lucir. Las cintas por encima de la cintura son una gran idea.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
Dependiendo de la hora de tu evento puedes jugar con los colores y la textura de la tela. No dejes de poner atención en tu calzado.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/8
Si te gusta lo 'vintage', un vestido de este estilo es para ti. Aquí los accesorios juegan un papel muy importante para darle ese aire de la época de los años cincuenta.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
Como lo hemos mencionado antes, tu punto fuerte será lucir tu pancita sin remordimientos, ya sea en algo holgado y con vuelo o en algo muy ceñido como este modelo en terciopelo.