El viudo de Edith González pide respeto para Constanza, la única hija de la actriz
Lorenzo Lazo, quien estuvo casado por ocho años con Edith González, pidió a los medios que respeten la privacidad de su hijastra, Constanza Creel, ya que con solo 15 años, ella es menor de edad.
Tras la muerte de la primera actriz Edith González, el pasado 13 de junio, surgió la duda sobre quién quedaría a cargo de su única hija,
Constanza Creel, de 15 años. Ambas eran tan unidas, que el público se entristeció por 'Cons', como de cariño la llamaba su muy querida madre.
A finales de julio se dio a conocer un documento legal en el que quedó asentado que
la custodiade la menor quedaba en manos de su padre biológico,
Santiago Creel.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/12
Lorenzo Lazo se ha mantenido en contacto con la joven y no faltó a su
cumpleaños 15, el pasado 17 de agosto.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/12
El pasado lunes en la noche, el economista asistió al estreno de una obra de teatro en la Ciudad de México. Allí, la prensa le preguntó por Constanza Creel y su respuesta vino acompañada de una clara petición.
Edith González/Instagram
PUBLICIDAD
6/12
"Es bien interesante ver que los medios respetan la privacía y la identidad de un delincuente", expresó Lorenzo Lazo en un reportaje transmitido por el matutino
'Sale el sol'.