null: nullpx
Eugenio Derbez

"Parece que se tragó a Chucky": el mensaje de cumpleaños de Eugenio Derbez a Consuelo Duval

Eugenio Derbez y Consuelo Duval tienen una de las amistades más estrechas y divertidas del espectáculo. Su amor, cariño y sentido del humor brilla cada vez que están juntos, hablan de ellos o se dedican mensajes en redes sociales, tal y como lo hizo Derbez en el cumpleaños 53 de Duval.
Publicado 11 Ene 2022 – 06:33 PM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 06:33 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:01
1:35
1:59
1:01

Ser Ludovico y Federica P.Luche durante más 10 años les permitió a Eugenio y Consuelo crear y cultivar una amistad muy cercana, la cual resplandece a pesar que se encuentren separados físicamente o lleven años sin compartir créditos en alguna producción.

En fechas especiales o sin ningún motivo especial más que el amor y orgullo que sienten entre ellos, los actores se han dedicado bonitos mensajes en redes sociales, como la felicitación de cumpleaños que Eugenio le escribió a Consuelo este 11 de enero de 2022.

Eugenio Derbez felicitó a Consuelo Duval por sus 53 años de edad


Con un par de fotos de abrazos con Consuelo Duval durante el tour promocional de ‘Como ser un Latin Lover’, Eugenio Derbez ilustró el mensaje de cumpleaños que le dedicó a su “hermana de vida”, como se refiere a la intérprete de Federica P.Luche.

El actor hizo gala del sentido del humor que existe en su amistad con Duval y aprovechó para advertir que la actriz “cuando se ríe, parece que se tragó a Chucky”. No obstante, tras este gracioso comentario, Derbez advirtió que su amiga “tiene un corazón enorme”.

Esta no es la primera vez que Eugenio le dedica un tierno y a la vez gracioso mensaje de cumpleaños a Consuelo. En años anteriores, el actor igualmente derrochó amor por la conductora de ‘Netas divinas’.

Las felicitaciones de cumpleaños de Eugenio Derbez a Consuelo Duval


Consuelo es de las pocas personas ajenas a la familia de sangre de Eugenio que el actor felicita en su Instagram con publicaciones especiales y llenas de cariño.

En 2021, el actor compartió un video de varios momentos de Ludovico y Federica en La Familia P.Luche para celebrar el cumpleaños de su entrañable amiga.


Un año antes, el 11 de enero de 2020, Derbez también incluyó en su felicitación de cumpleaños a Consuelo, la broma del “Chucky que trae atorado en la garganta cuando se ríe”.

En este post, igualmente aprovechó el humor característico de La Familia P.Luche para expresar lo mucho que quiere a Duval. “Eres la tarada que yo quiero más” escribió al final de su mensaje.

Esta referencia directa a su relación de esposos en La Familia P.Luche también fue muy evidente en el mensaje que Derbez le dedicó a la actriz en 2018.


Tras halagar a Consuelo y decir que es “una mujer excepcional”, Eugenio bromeó con una serie de adjetivos como “golosa, enferma, histérica, hipocondríaca, llorona, escandalosa” y más para celebrar el cumpleaños de su esposa en la pantalla, Federica Peluche, aka Consuelo.

Los mensajes de Consuelo Duval a Eugenio Derbez


Consuelo igualmente derrocha amor y buen humor por Eugenio Derbez. Por ejemplo, cuando el actor cumplió 60 años el pasado 2 de septiembre de 2021, le deseó un feliz cumpleaños y le reiteró que lo ama con un mensaje digno de Federica. “TE AMO K-Qui-ta”, escribió.

Asimismo, en octubre de 2020, Consuelo le escribió “Te amo kkita” en un largo texto, en donde mostró lo mucho que quiere y admira a Eugenio, quien ha sido un apoyo incondicional para ella.

Duval compartió su mensaje con una foto de antaño de los dos, la cual tomada hace más de 20 años.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés