'El Güero' Castro revela si estaría dispuesto a producir una bioserie sobre la vida de Angélica Rivera
El productor de telenovelas habló de la posibilidad de llevar a la pantalla la vida de su exesposa y madre de sus tres hijas y dio su opinión respecto a la nueva pareja del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.
“Híjole, no sé. Creo que es difícil. Creo que es una parte un poco difícil. Hoy es algo que no me planteo, no me lo plantearía”, declaró.
Univision.com
PUBLICIDAD
2/6
“Independientemente, eso ya será si eso decide hacerlo ella un día o no, pero no sé, no me lo cuestiono”, dijo el productor ante los cuestionamientos de la reportera.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/6
Lo que sí aceptó el realizador de telenovelas como ‘Rubí’, ‘Teresa’ y ‘Por amar sin ley’ es que lleva una relación cordial y amable con Rivera, madre de sus tres hijas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/6
“…porque tienes que ver en dónde están estudiando, qué hacen, los días que puedes tener de vacaciones, los momentos que puedan tener algún tipo de enfermedad, si alguna se enferma pues nos hemos tenido que encontrar en el hospital”, dijo.
Fer Castro/Instagram
PUBLICIDAD
5/6
El productor también fue cuestionado en torno a la relación que lleva con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien recientemente concluyó su matrimonio con Angélica Rivera.
José Alberto Castro/Twitter
PUBLICIDAD
6/6
“Siempre le voy a agradecer que a mis hijas siempre les dio el mismo lugar que a las de él”, mencionó el hermano de la actriz Verónica Castro.