Para tu cabello. Después de bañarte, mientras tu melena esté húmeda, agrégale dos gotas a tus puntas y al cuero cabelludo. Su poder hidratante podría ayudar a embellecer tu cabello, sobre todo si está reseco por el sol, el secador, las tenazas rizadoras o la plancha.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/5
Talones resecos. Si tus pies lucen extremadamente secos, sobre todo en los talones, úntalos con una capa de aceite de Argán antes de acostarte y ponte calcetines. Al día siguiente, la resequedad podría aminorar.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/5
Cutículas. En tu próxima manicure, colócate un poco de este fantástico aceite en las cutículas. Las suavizará y podría ayudar a estimular el crecimiento de las uñas.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/5
Labios resecos. Para suavizarlos y humectarlos, combina dos gotas de este aceite, extracto de vainilla y un poco de azúcar morena refinada. Masajea suavemente en tus labios, de forma circular, y enjuaga.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/5
Combate las estrías del embarazo. Las propiedades de este óleo también servirían para ayudar a prevenir los efectos del estiramiento de la piel. Consulta a tu dermatólogo ante cualquier duda.