Eiza González
Eiza González piensa que quienes la "odian" en el fondo están orgullosos de ella
La actriz admite que antes le enojaba el "odio" que asegura algunos mexicanos le tienen desde que era una adolescente, sin embargo, con el paso del tiempo ha aprendido a ser menos "emocional y más pragmática" para que no le afecten las críticas.
Eiza González comenzó su carrera artística desde que tenía 16 años, cuando fue elegida para protagonizar la telenovela 'Lola, érase una vez' junto a Aarón Díaz.
Mezcalent
Desde que inició su trayectoria en televisión, Eiza no ha estado exenta de recibir críticas, en especial en las redes sociales.
Mezcalent
Por esta razón, la actriz de 29 años de edad siente que hay mexicanos que la odian y esto llegó a afectarle en algún momento.
Mezcalent
“Antes era más emocional, ahora soy más pragmática. He llegado a donde estoy porque nadie me ha ayudado y nadie me ha dado nada; cuando llegué a Los Ángeles empecé en un cuartito y ahora tengo una casa y dentro de todo el amor-odio que tiene mi país de mí me siento bendecida”, dijo la actriz en una entrevista para El Universal, publicada este viernes 29 de noviembre.
Mezcalent
Eiza ahora cree que aquellos que la atacan en realidad sienten orgullo.
Mezcalent
"Antes me enojaba el odio que me tenían, pero ahora estoy feliz, más agradecida. Lo veo diferente, sé que a veces, aunque dicen que me odian, en el fondo se sienten orgullosos de mí", afirmó.
Eiza González/Instagram
Eiza González también habló de lo difícil que le ha sido encontrar oportunidades en Hollywood.
Eiza González/Instagram
“Las limitaciones con las que vivo son los estereotipos, que no entre en lo que la gente considera diversidad. Cuando se piensa en latinas se piensa en cierto tipo de persona y no encajo ahí. A veces no me consideran mexicana porque hablo sin acento y tengo que fingirlo”, aseguró.
Mezcalent
A pesar de las complicaciones a las que se ha enfrentado, se siente contenta con lo que ha logrado.
Eiza González/Instagram
“Estoy contenta con lo que me toca vivir porque soy tenaz y para mí es suficiente lo que he logrado y no es que no sea humilde, agradezco lo que tengo, pero siempre quiero más y creo que eso me ha llevado a conseguir lo que tengo porque a mi nadie en Estados Unidos me ha regalado nada”.
Eiza González/Instagram
Además, cree que a ella le toca abrir caminos para otros: “En algún momento mi mánager me dijo que cuando se es la primera, hay que estar picando piedra y llevándose los trancazos para abrir camino y hacer que quien venga detrás de ti le sea más sencillo, y eso es lo que me toca hacer, no me queda de otra, no hay opción”.
Eiza González/Instagram
Eiza González nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México.
Eiza González/Twitter.jpg&w=1280&q=75)
Es hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna, así que no es raro que Eiza haya elegido construir una carrera artística.
Eiza González/Twitter
A los 14 años entró a estudiar actuación al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Dos años después le dieron su primera oportunidad en televisión.
Mezcalent
Con solo 16 años, la actriz protagonizó su primera telenovela. Rápidamente se convirtió en una estrella juvenil con su estelar en 'Lola, érase una vez'.
Mezcalent
Pero no solo se destacó por sus simpáticas actuaciones como Dolores Valente, también se hizo notar porque cantó los temas musicales del melodrama.
Mezcalent
Además, impuso moda en su momento con su look.
Mezcalent
En 2007 se veía casi igual y todavía con una imagen de adolescente.
Mezcalent
Para 2008 lucía un poco más madura y el cabello ya lo llevaba en un solo tono.
Mezcalent
En 2009 la actriz tuvo una participación en la serie ‘Mujeres Asesinas’, como villana.
Televisa
Así la vimos en la telenovela ‘Sueña Conmigo’, que se grabó en Argentina.
Mezcalent
Cuando regresó a México, ya tenía una imagen un poco más madura.
Mezcalent
En 2012, para su papel en Amores Verdaderos fue mostró un gran cambio físico.
Univision
En ese momento la famosa lucía más delgada y su cabello era rubio, además de que se hizo unos "arreglitos" en la nariz.
MezcalentTuvo que aclarar que pese a su esbelta figura, se encontraba en buen estado de salud.
Mezcalent
En 2017 se estrenó la película ‘Baby Driver’, donde compartió créditos con Kevin Spacey, Jamie Foxx y Lyli James.
Mezcalent.com
En 2018, la actriz fue invitada a la ceremonia del Oscar donde dio de que hablar con su famoso vestido amarillo, firmado por Ralph Lauren, con el que desfiló en la alfombra roja.
Getty Images
A pesar de que hubo muchos de sus fans que alabaron lo bella que lució y el increíble vestuario que escogió, hubo a quienes no les pareció nada bonito.
Getty Images
Eiza utilizó su cuenta de Twitter para defenderse de las críticas: “Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin estoy orgullosísima de todos los mexicanos ayer”.
Getty Images
A finales de 2018 la actriz estrenó la película 'Bienvenidos a Marwen', en la que trabajó con Steve Carrel y Leslie Mann, entre otros.
Getty Images
