null: nullpx
Actores Hollywood

Pierce Brosnan es papá de dos jóvenes que cautivan los reflectores con su galanura: fotos

Pierce Brosnan, legendario actor de James Bond en la década de los noventa, es padre dos jóvenes que actualmente están acaparando los reflectores con su atractivo y talento: Dylan y Paris.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Sep 2022 – 04:23 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 04:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
7:47
3:01
3:00
5:02

En agosto de 2001, el protagonista de ‘El Aprendiz’ (que puedes ver gratis en ViX) se casó con la periodista Keely Shaye Smith, su segunda esposa a quien conoció en 1994.

Antes de sellar su amor en el altar, la pareja tuvo dos hijos: Dylan, nacido en enero de 1997 y Paris, quien llegó a este mundo en febrero de 2001.

Dylan y Paris: los hijos de Pierce Brosnan que robaron las miradas en los Golden Globes 2020


En noviembre 2019, los hijos menores del actor de ‘Urge’ (que puedes disfrutar gratis en ViX) robaron la atención al ser seleccionados como los embajadores de los Golden Globes de 2020.


Dos meses después, en enero de 2020, Paris y Dylan nuevamente captaron la atención de miles en este evento en donde entregaron los premios y guiaron a los ganadores sobre el escenario.

Posar para las cámaras y desbordar elegancia y gran porte en la alfombra roja de los Golden Globes de 2020 realmente no fue una experiencia nueva para los hijos de Pierce Brosnan, quienes desde pequeños han acompañado a su padre a diferentes eventos de Hollywood.

Paris Brosnan: el hijo más pequeño de Pierce Brosnan es modelo


A diferencia de su papá, el más pequeño de la familia Brosnan realmente no siguió los pasos de su papá en la actuación, pero se desarrolla igualmente en una industria millonaria: la de la moda.


Paris, quien cumplió 21 años a inicios de 2022, ha sido modelo de exclusivas firmas de diseñadores como Balmain, Dolce & Gabbana y Moschino. Además, ha desfilado en varias pasarelas de estas marcas de alta costura y ha asistido a varios eventos enfocados en moda.


Más allá del glamour de la industria de la moda, Paris Brosnan está en contacto con su lado artístico gracias a su pasión por la pintura, un arte que su padre también disfruta desde hace años.


De hecho, Paris y Pierce suelen pintar juntos en el estudio que tienen en el garage de su hogar, según contaron en entrevista para GQ, publicada el 22 de septiembre de 2022.

“Me llena del mayor orgullo, orgullo paternal, estar pintando junto a él, estar tranquilos en el garaje o donde sea que hayamos pintado. Es una experiencia realmente hermosa”, contó Pierce


Gracias a su casa en Kauai, Hawaii, Paris también ha podido convertirse en todo un surfista y sus fotos de Instagram prueban lo mucho que disfruta de las olas.

Dylan Brosnan: el hijo de Pierce Brosnan es músico


El hijo de 25 años de Pierce Brosnan tiene contacto constante con el glamour de Hollywood gracias a los diversos eventos de gala a los que ha asistido. Sin embargo, por el momento está enfocado en su desarrollo académico. Dylan estudió la preparatoria y la universidad en Los Ángeles, California.


En este sentido, en mayo de 2020, se graduó de la USC School of Cinematic Arts.

A diferencia de su papá y hermano menor cuyo arte está en la pintura, Dylan encontró su pasión en la música. En su cuenta de SoundCloud publica varios de sus demos y de vez en cuando colabora con bandas que necesitan algún bajista.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés