Drake vendió su mansión Playboy en 12 millones de dólares: tiene un bar acuático en una gruta
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Sala de cine, alberca, cancha de tenis, bodega de vino y más lujosas habitaciones caracterizan las millonarias mansiones de los famosos, como la propiedad de 12 mil 500 pies cuadrados que Drake tenía en California.
Durante una década, el actor de ‘Degrassi: La nueva generación’ (la cual puedes ver gratis en ViX) disfrutó de su lujosa mansión, la cual anteriormente perteneció a nada menos que Hugh Hefner, fundador de 'Playboy'.
Drake bautizó a su propiedad como ‘YOLO State’, la cual comprende tres propiedades: una casa principal y dos fincas más pequeñas, que juntas suman 6,7 acres. Sin embargo, el cantante sólo vendió la propiedad principal por 12 millones de dólares (2.8 millones de dólares menos del precio en que la ofertó en marzo de 2022).
Uno de los mayores atractivos de su finca se encuentra en el exterior, gracias a la enorme área de la alberca que yace empotrada en un escenario rocoso.
Esta área, decorada con varias estatuas de mujeres, es ideal para realizar fiestas gracias a los bares alrededor de la piscina, como el que existe cerca de una de las chimeneas exteriores de la propiedad.
En caso de que uno quiera disfrutar su bebida sin salirse de la alberca, existen varios mesas al interior de la alberca.
Además, cuenta con un bar resguardado en el interior de la gruta con una larga barra ideal para preparar cócteles y degustar más bebidas alcohólicas.
En la noche, esta área es un verdadero espectáculo visual gracias a su iluminación y las múltiples cascadas que caen directo la alberca.
En la parte superior de la cueva, existe una zona de camastros excelentes para disfrutar del sol.
La mansión abraza el estilo Tudor inglés que armoniza con muebles y decoración más moderna como en el comedor.
La zona de la sala presume techos con vigas y artesonados que contrastan con los enormes sofás modernos que rodean una gran televisión y una de las seis chimeneas que posee la propiedad.
No obstante, esta televisión queda en segundo plano si se trata de disfrutar de una película en una enorme pantalla, ya que la mansión cuenta con su propia sala de cine con 25 butacas.
Con respecto al entretenimiento, también se puede destacar que la expropiedad de Drake tiene cancha de tenis, de baloncesto y de voleibol de arena.
Para los amantes de los caballos, la mansión incluye un establo y un cuadrilátero ecuestre.
La finca principal posee seis habitaciones y entre ellas se distingue la suite principal de 2 mil pies cuadrados.
Además de contar con una enorme cama, la suite también presume una pequeña sala y un minibar.
El dormitorio principal conecta con uno de los baños más grandes de la propiedad que ostenta acabados de mármol y una enorme tina de hidromasaje con tele y chimenea incluida.
Drake también apostó por tener su propio estudio de grabación y juegos en una de las habitaciones de la propiedad.
Quedarse sin vino no es algo que podría suceder en esta enorme mansión, ya que cuenta con una gran cava.
¿Qué te pareció la mansión de Drake? ¿Tú la hubieras vendido?