Diego OliveraCuando Diego Olivera llegó a la vida de su actual esposa, Mónica Ayos, ella ya era madre de Federico. El actor de Vencer El Pasado aseguró que su personaje en la nueva telenovela de Univision le hizo recordar cómo sufrió el rechazo de su hijastro, quien le aventaba los cuentos en la cara. Hoy, su relación es inigualable y aplaude que el joven ya tenga importantes logros en la actuación.
"Me hizo la vida imposible": Diego Olivera recuerda el desprecio que vivió de su hijastro
Cuando Diego Olivera llegó a la vida de su actual esposa, Mónica Ayos, ella ya era madre de Federico. El actor de Vencer El Pasado aseguró que su personaje en la nueva telenovela de Univision le hizo recordar cómo sufrió el rechazo de su hijastro, quien le aventaba los cuentos en la cara. Hoy, su relación es inigualable y aplaude que el joven ya tenga importantes logros en la actuación.
Mira también: Llegan para Vencer El Pasado, ellos son los personajes y actores de la nueva novela de Univision
El personaje que
Diego Olivera interpreta en
Vencer El Pasado, a estrenarse este martes 12 de octubre en
Univision, le ha recordado un viejo sufrimiento que por fortuna, ya quedó atrás.
MezcalentEn la nueva telenovela, que será transmitida a las 9P/8C, él da vida a Lucio Tinoco y actúa al lado de Erica Buenfil, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, entre otras estrellas.

Su rol en el melodrama lo considera el más real que ha hecho en toda su carrera, ya que es muy parecido a él.
MezcalentSe trata de un hombre divorciado que se da una nueva oportunidad en el amor con Carmen, quien es interpretada por la primera actriz Erika Buenfil. Sin embargo, el romance se ve conflictuado por el convivio y educación entre los hijos de ambos.

Este planteamiento
removió recuerdos en la vida privada del actor, quien asegura que vivió algo similar cuando se casó con su actual esposa, la también actriz Mónica Ayos.
Mezcalent
"Cuando leí mi personaje de Tinoco dije: 'Yo a este lo conozco mucho' y cuando hago escenas con los hijos de Carmen (Buenfil) digo:
'Uta, esto ya lo viví', ¡es increíble! Fuertísimo", comentó el actor argentino en una entrevista publicada este domingo 10 de octubre en el diario mexicano Reforma.
MezcalentOlivera
contrajo nupcias en 2002 con Ayos. Cuando lo hicieron, ella ya era madre de Federico, hoy de 29 años y también dedicado a la actuación. Pero la relación entre él y su padrastro no fue para nada la mejor.

Siendo aún un niño, Federico Ayos le aventaba en la cara los cuentos infantiles que le regalaba, según relató el propio Diego Olivera a Reforma.
Mezcalent
"Federico no es hijo biológico mío, él es hijo de mi esposa, quien es viuda", explicó, "a Federico yo lo conocí muy chiquito y
me hizo la vida imposible".
Mezcalent
"No te puedo decir el día en que cambió nuestra relación", agregó el artista de 54 años, "pero de repente
hoy somos muy incondicionales".
Diego Olivera/Instagram
"Ya nos hicimos muy compinches", aseguró. Diego Olivera se refiere a Federico Ayos como su "hijo" y celebra la carrera que ha logrado como actor, según le dijo al show de radio 'Todo para la mujer' la semana pasada.
Diego Olivera/Instagram
El actor llegó a la vida del joven cuando aún era un niño de 7 años. De acuerdo con Reforma, Olivera no quiso ahondar en mayores detalles de lo que sucedió para que la relación entre ambos haya mejorado.
Diego Olivera/Instagram
Señaló que "quizás su relación mejoró el día que le regaló su primer coche": "Lucio es Diego Olivera", dijo al referirse a su personaje y a él en
Vencer El Pasado, "te acabo de contar una súper intimidad".
Diego Olivera/Instagram
El propio Federico Ayos ha confirmado la versión de la ríspida relación que llegó a tener años atrás con su padrastro.
Diego Olivera/Instagram
"Con Dieguito tengo una muy buena relación de padre e hijo, pero al principio no voy a mentir que costó, porque
era un niño bastante terrible, un pequeño demonio, pero con el tiempo fui creciendo y madurando y hoy tengo una relación muy estrecha con él, es mi consejero de vida, me brinda muchas herramientas para afrontar la vida", indicó en declaraciones publicadas por La Voz de Arizona en julio de 2020.
Diego Olivera/Instagram
El joven actor ha seguido la carrera de su madre y el hombre que lo educó. Ha participado en exitosos melodramas como
Te Acuerdas de Mí y
Médicos, Línea de Vida.
Mezcalent
Tiene una hermana, Victoria, de 17 años. Ella es producto del matrimonio que sostienen Diego Olivera y Mónica Ayos.
Victoria Ayos/Instagram
Otro de los retos que el actor tuvo al aceptar el papel en
Vencer El Pasado fue tener que subir 22 libras porque el personaje requería que no luciera 'fitness'.
Mezcalent
"Por ejemplo, a mí me encanta entrenar y comer bien, pero mi personaje tenía que ser un hombre normal, divorciado, que tiene al cuidado a sus hijos y que además no ha vuelto a salir con ninguna mujer", explicó.
Diego Olivera/Instagram
