null: nullpx

"Me hizo la vida imposible": Diego Olivera recuerda el desprecio que vivió de su hijastro

Cuando Diego Olivera llegó a la vida de su actual esposa, Mónica Ayos, ella ya era madre de Federico. El actor de Vencer El Pasado aseguró que su personaje en la nueva telenovela de Univision le hizo recordar cómo sufrió el rechazo de su hijastro, quien le aventaba los cuentos en la cara. Hoy, su relación es inigualable y aplaude que el joven ya tenga importantes logros en la actuación.

Mira también: Llegan para Vencer El Pasado, ellos son los personajes y actores de la nueva novela de Univision

10 Oct 2021 – 04:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
El personaje que Diego Olivera interpreta en Vencer El Pasado, a estrenarse este martes 12 de octubre en Univision, le ha recordado un viejo sufrimiento que por fortuna, ya quedó atrás.
Mezcalent
2/21
Comparte
En la nueva telenovela, que será transmitida a las 9P/8C, él da vida a Lucio Tinoco y actúa al lado de Erica Buenfil, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, entre otras estrellas.
3/21
Comparte
Su rol en el melodrama lo considera el más real que ha hecho en toda su carrera, ya que es muy parecido a él.
Mezcalent
4/21
Comparte
Se trata de un hombre divorciado que se da una nueva oportunidad en el amor con Carmen, quien es interpretada por la primera actriz Erika Buenfil. Sin embargo, el romance se ve conflictuado por el convivio y educación entre los hijos de ambos.
5/21
Comparte
Este planteamiento removió recuerdos en la vida privada del actor, quien asegura que vivió algo similar cuando se casó con su actual esposa, la también actriz Mónica Ayos.
Mezcalent
6/21
Comparte
"Cuando leí mi personaje de Tinoco dije: 'Yo a este lo conozco mucho' y cuando hago escenas con los hijos de Carmen (Buenfil) digo: 'Uta, esto ya lo viví', ¡es increíble! Fuertísimo", comentó el actor argentino en una entrevista publicada este domingo 10 de octubre en el diario mexicano Reforma.
Crédito: Mezcalent
7/21
Comparte
Olivera contrajo nupcias en 2002 con Ayos. Cuando lo hicieron, ella ya era madre de Federico, hoy de 29 años y también dedicado a la actuación. Pero la relación entre él y su padrastro no fue para nada la mejor.
8/21
Comparte
Siendo aún un niño, Federico Ayos le aventaba en la cara los cuentos infantiles que le regalaba, según relató el propio Diego Olivera a Reforma.
Mezcalent
9/21
Comparte
"Federico no es hijo biológico mío, él es hijo de mi esposa, quien es viuda", explicó, "a Federico yo lo conocí muy chiquito y me hizo la vida imposible".
Crédito: Mezcalent
10/21
Comparte
"No era que me odiaba, pero me aventaba los cuentos que yo le regalaba", recordó.
Mezcalent
11/21
Comparte
"No te puedo decir el día en que cambió nuestra relación", agregó el artista de 54 años, "pero de repente hoy somos muy incondicionales".
Crédito: Diego Olivera/Instagram
12/21
Comparte
"Ya nos hicimos muy compinches", aseguró. Diego Olivera se refiere a Federico Ayos como su "hijo" y celebra la carrera que ha logrado como actor, según le dijo al show de radio 'Todo para la mujer' la semana pasada.
Crédito: Diego Olivera/Instagram
13/21
Comparte
El actor llegó a la vida del joven cuando aún era un niño de 7 años. De acuerdo con Reforma, Olivera no quiso ahondar en mayores detalles de lo que sucedió para que la relación entre ambos haya mejorado.
Crédito: Diego Olivera/Instagram
14/21
Comparte
Señaló que "quizás su relación mejoró el día que le regaló su primer coche": "Lucio es Diego Olivera", dijo al referirse a su personaje y a él en Vencer El Pasado, "te acabo de contar una súper intimidad".
Crédito: Diego Olivera/Instagram
15/21
Comparte
El propio Federico Ayos ha confirmado la versión de la ríspida relación que llegó a tener años atrás con su padrastro.
Crédito: Diego Olivera/Instagram
16/21
Comparte
"Con Dieguito tengo una muy buena relación de padre e hijo, pero al principio no voy a mentir que costó, porque era un niño bastante terrible, un pequeño demonio, pero con el tiempo fui creciendo y madurando y hoy tengo una relación muy estrecha con él, es mi consejero de vida, me brinda muchas herramientas para afrontar la vida", indicó en declaraciones publicadas por La Voz de Arizona en julio de 2020.
Crédito: Diego Olivera/Instagram
17/21
Comparte
El joven actor ha seguido la carrera de su madre y el hombre que lo educó. Ha participado en exitosos melodramas como Te Acuerdas de Mí y Médicos, Línea de Vida.
Mezcalent
18/21
Comparte
Tiene una hermana, Victoria, de 17 años. Ella es producto del matrimonio que sostienen Diego Olivera y Mónica Ayos. Crédito: Victoria Ayos/Instagram
19/21
Comparte
Otro de los retos que el actor tuvo al aceptar el papel en Vencer El Pasado fue tener que subir 22 libras porque el personaje requería que no luciera 'fitness'.
Mezcalent.com
20/21
Comparte
"Por ejemplo, a mí me encanta entrenar y comer bien, pero mi personaje tenía que ser un hombre normal, divorciado, que tiene al cuidado a sus hijos y que además no ha vuelto a salir con ninguna mujer", explicó.
Crédito: Diego Olivera/Instagram
21/21
Comparte
" Ahorita ya bajé esos kilos (libras) y me he vuelto a marcar para mi siguiente personaje", expresó.
Crédito: Diego Olivera/Instagram
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego OliveraHijos de FamososPapás famososVencer el PasadoTelenovelas
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés