null: nullpx
Celebridades

Decían que estaba grave, hasta que Jorge Kahwagi contó en Twitter qué le pasa (y no es un misterio)

Tarde en la noche del domingo, el exnovio de Ana Bárbara y Marlene Favela fue ingresado de emergencia en un hospital, en México, lo que disparó los reportes de que se encontraba en estado crítico. Ante la gran cantidad de especulaciones, este lunes, el empresario publicó en un tuit qué es lo que le está pasando.
8 Abr 2019 – 5:54 PM EDT

Este lunes, en horas de la madrugada, a través de varios medios de comunicación y en diversas redes sociales se dio a conocer que el empresario Jorge Kahwagi, exnovio de la cantante Ana Bárbara y de la actriz Marlene Favela, se encontraba grave de salud, siendo un supuesto "misterio" la causa que lo llevó a visitar de emergencia un hospital en México. No llegaba el mediodía cuando el también exboxeador le puso fin a las especulaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el expolítico mexicano explicó qué lo llevó a ser ingresado en un hospital. “Les quiero manifestar que se me reventó una úlcera, pero gracias a Dios que me permitió seguir dando lata aquí con ustedes”, lee su mensaje.

En los últimos años, poco se había sabido del estado de salud del exboxeador, quien desde el año 2010, y tras una operación, fue atacado por una bacteria de nombre 'estreptococo osteomielitis’, la cual le provocó una dañina inflamación de su cuerpo.

Son de carne y hueso: conoce a los famosos que padecen enfermedades extrañas

Loading
Cargando galería


Jorge Kahwagi llegó a subir 60 kilos (132 libras) a causa de esa enfermedad, la que logró superar tras tres años de lucha, alejado de la vida pública. En 2013, el expolítico declaró haber librado la enfermedad por completo.

El exdiputado también es reconocido en el medio del espectáculo por haber sido novio de la cantante Ana Bárbara de febrero de 2005 a junio del mismo año. Con motivo del fin de la breve relación, Jorge Kahwagi declaró al programa 'Todo para la mujer', de Grupo Radio Fórmula, que la causa de la ruptura se debió al poco tiempo que podían pasar juntos.

Amores fugaces: estos noviazgos famosos fueron tan breves que casi no los recordamos

Loading
Cargando galería


Un año después, en 2006, inició un romance con la actriz Marlene Favela. La pareja era una de las más estables de aquella época y se comprometió en matrimonio, pero a finales de 2010 concluyeron su relación.

Actualmente Marlene Favela está casada con George Seely y recién confesó que se prepara para ser mamá.

Más contenido de tu interés