null: nullpx
Dayanara Torres

Dayanara Torres sufrió acoso porque vivía en una humilde casa de madera: "Me miraban y se reían"

La exreina de belleza se sinceró sobre la dura infancia que vivió en Toa Alta, Puerto Rico, pues fue víctima de bullying por su aspecto físico y humilde situación económica. Dayanara Torres recordó que incluso le pedía a su padre, cuando la llevaba a la escuela, que la dejara en la esquina para que no vieran su viejo auto.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 12 Sep 2022 – 11:47 AM EDT | Actualizado 12 Sep 2022 – 01:53 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:00
1:43
1:17
1:32
1:10

Dayanara Torres se sinceró sobre el duro episodio que vivió en su infancia al ser señalada por sus compañeros en la escuela por su aspecto físico y su situación económica. La exreina de belleza reveló que en algún momento de su niñez se avergonzó de la humilde vida que tuvo en sus primeros años de vida.

La modelo y actriz puertorriqueña rompió el hermetismo con el que ha manejado su vida personal tras coronarse como Miss Universo en 1993 y habló del acoso que sufrió en su infancia. En la primera edición del podcast ‘Lo que no se habla’, de su amiga Giselle Blondet, habló de las burlas que le hacían otros niños en el colegio privado al que con “sacrificio” la llevaban sus papás.

“En décimo grado, llegaba temprano porque vivíamos lejos… Yo me acuerdo llegar a la escuela y me miraban y se reían…”, contó la ex de Marc Anthony. Explicó que algunos compañeros adinerados de la escuela a la que iba la habían seguido hasta su pequeña casa de madera en medio del campo en Toa Alta, Puerto Rico.

“Para ellos era el chiste de la vida, se lo contaron a todo el colegio, jamás entendía cuál era el propósito pero me rompieron un poquito el corazón“, señaló Dayanara Torres.

Dayanara Torres se arrepiente de renegar por su estilo de vida en la infancia

Aunque ella era feliz con sus padres y sus tres hermanos en la morada de tres habitaciones dividida por cortinas de tela en lugar de puertas, el bullying que vivió provocó que comparara su vida con la de sus compañeros. Por ejemplo, al darse cuenta de los autos de lujo en que los demás llegaban, ella llegó a pedirle a su padre que la dejara en la esquina y así no vieran el coche de modelo antiguo que él tenía.

“Hay momentos en que uno se sentía un poquito diferente, yo le pude haber dicho a mi papá que me dejara en la esquina, que yo caminaba, y ahora de adulta, viendo el sacrificio que hizo mi papá… Lo más difícil era eso, que en mi casa me sentía rica y en la escuela me sentía pobre”, le confesó a Giselle Blondet.

Dayanara Torres sufrió bullying en la escuela

Dayanara Torres, de 47 años, señaló que los niños se burlaban de sus rizos y dientes grandes, así como por el hecho de usar lentes. Contó que para referirse a ella usaban apodos como “come cocos, cuatro ojos y hasta conejo”.

Pese a las humillaciones que vivía, no le contó nada a su familia, sin embargo, recordó que en una ocasión su hermana menor, a quien le llevaba cuatro años, la defendió de una niña que la trató de hacer sentir mal.

Con el paso de los años, aprendió a “bloquear” las críticas a su persona y declaró que un momento se hizo “master” en “no dejar que vieran que le dolían los ataques.

El acoso que vivió de niña no impidió que la también presentadora fuera tras sus sueños y recordó que en medio del caos emocional decretó que un día destacaría en el mundo del entretenimiento.

“Yo me acuerdo pararme en una roca que había en la finca y yo me paraba ahí a imaginarme la vida en un futuro, que iba a ser alguien grande, a imaginarme hasta en concursos de belleza y que estaba en las películas.

Dayanara Torres presumió la humilde casa donde comenzaron sus sueños

A inicios de septiembre, Dayanara Torres regresó a su natal Puerto Rico acompañada de su novio Marcelo Gama y, aprovechando su estadía en el país, recorrieron juntos la zona y la casa en la que pasó sus primeros años de vida.

“Nuestra Casita. ¡Agradecida a Dios por regalarme la familia más hermosa... me lo dieron todo!”, contó Dayanara en su perfil de Instagram junto a una foto de la casa donde idealizó su vida.

“Mi niñez quizás sin lujos pero llena de amor, risas, vivencias unidas, enseñanzas, respeto y valores... Toa Alta... Aquí en esta casita nacieron todos mis sueños”, apuntó la empresaria.

Loading
Cargando galería
Comparte