null: nullpx
Danna Paola

Danna Paola causa inquietud entre sus seguidores con mensaje: "Llevo bebiendo una semana"

La cantante está en medio de la polémica por un par de 'tuits' que generaron preocupación entre sus 'followers', los cuales tendrían que ver con su relación con la "bebida".

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Ene 2023 – 05:46 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 06:19 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:39
2:11
1:34
1:29
1:45

Danna Paola causó controversia en redes sociales tras una publicación en la que señala haber estado “bebiendo una semana entera”. Mientras algunos internautas apuntaron que el ‘post’ es parte de una estrategia publicitaria de un nuevo proyecto musical, otros lo relacionaron con posibles problemas con el alcohol.

El domingo 22 de enero, la intérprete de ‘XT4S1S’ generó polémica por un par de mensajes en Twitter, el primero de ellos decía: “Llevo bebiendo una entera”. Pero, seguido del escrito, aclaró que le habían faltado palabras en la oración: “Que llevo bebiendo una semana entera, dije”.

Así reaccionaron los seguidores de Danna Paola ante su extraño mensaje

Respecto a su primera publicación, sus ‘followers’ comentaron que posiblemente estaba hablando de un próximo lanzamiento musical, incluso dijeron que estaría dando pistas de una colaboración o marca propia de alguna bebida alcohólica.

“¿Danna nos da una pista de alguna canción?”, “¿Aló? ¿Un trago pa’ olvidarte ya viene?”, “Veo que ya comenzamos con promo (promoción)”, “¿Cómo vas con el álbum bebé?”, se lee en los comentarios del post.

Sin embargo, otros cibernautas tomaron literal sus ‘tuits’ y la cuestionaron sobre si estaba pasando por problemas de adicciones.

“¿Alcoholismo o solo llamar la atención?”, "Danna confirma que el ‘tuit’ anterior no era una pista, nos corrige y nos dice que ha estado tomando alcohol desde hace una semana", comentaron algunos de los usuarios de Twitter.

“Qué pena, me gustaba tu música, pero tu nuevo estilo de proyectar tu imagen con todo respeto cambio mi forma de pensar o gusto por ti y por tu música, ojalá q pronto se pase tu fiebre y todo esté bien para ti”, comentó uno más de sus ‘followers’.

Amigos de Danna Paola dan más pistas sobre el significado de su publicación

Hasta el momento, la artista no ha hablado más sobre el tema, no obstante, este lunes 23 de enero compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que aparece sujetando bebidas alcohólicas, como cerveza y vino.

“Salud por la mejor semana de enero. Qué manera de empezar el año. (Ojo) aquí, “Los carajillos”, un grupo de locos por la música, la buena vida y risitas, vivimos por días así. Estamos locos y somos magia. Nadie está preparado pa’ lo que viene”, escribió la actriz junto a las imágenes en las que posa junto a su novio Alex Hoyer y los músicos Ben Aler y Manuel Lara. Algunas de las fotografías fueron captadas dentro de un estudio de grabación, por lo que sería señal de que trabaja en nueva música.

Por su parte, Ben Aler, uno de los músicos que acompañaba a Danna en las fotos, señaló en su perfil de Instagram que al momento se encontraba en Chile y que "se viene música pronto". Además, agregó: "Manténgansen hidratados", lo cual pudiera estar relacionado con el post de Danna.

Cabe mencionar que, esta semana, Ben Aler y Manuel Lara también se reunieron con los integrantes de RBD, por lo que también surge la duda de si Danna Paola participará en el próximo reencuentro en los escenarios de la agrupación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés