null: nullpx

Daniela Romo dice que grabar la telenovela Vencer El Desamor fue una difícil experiencia

La reconocida actriz confesó que tras su participación en el melodrama no quiso grabar ningún otro proyecto por el momento, debido al miedo latente de contagiarse de covid-19.
Publicado 7 Dic 2021 – 03:56 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 03:56 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:13
3:15
1:10
3:01
2:21

Con una carrera actoral de más de 40 años, Daniela Romo se volvió una de las actrices más populares dentro de las telenovelas y aún continua vigente en el género.

Si bien la recordamos por sus papeles de villana, en su último trabajo dentro de Vencer El Desamor encarnó a Bárbara de Falcón, una mujer hecha a la antigua que guarda un gran secreto.

Tras terminar el proyecto producido por Rosy Ocampo, Romo decidió tomarse unos meses de descanso por una fuerte razón. En una entrevista con el programa Hoy, la mexicana explicó por qué desapareció de la televisión durante casi todo este 2021, lo cual tiene que ver con cuestones de salud.

Daniela Romo prefiere cuidarse y exponerse lo menos posible

"Tengo muchos proyectos pensados, pero la verdad es que este año no quise hacer nada, apersonándome lo menos posible porque hay que cuidarse del covid, tengo muchos proyectos, pero por ahora es mejor cuidarse".

Loading
Cargando galería


La también cantante de 62 años reveló que el grabar la telenovela Vencer El Desamor fue algo difícil, pues lo hizo durante pandemia y sin importar que existieran medidas de prevención las posibilidades de contagio estuvieron latentes.

"Hice la novela de Vencer El Desamor en plena pandemia, y algunos compañeros se enfermaron, fue una difícil experiencia. La verdad uno termina y después del miedo, y de la experiencia, y de todo, dices que salvada, estamos bien, pero hay que seguirnos cuidando".

Las participaciones más emblemáticas de Romo

La estrella de la pantalla chica comenzó su trayectoria profesional en 1978 dentro de la cinta 'La Casa del pelicano'. De ahí le siguieron exitosas telenovelas como 'El camino secreto', 'El manantial', 'Las vías del amor', 'Alborada', 'Sortilegio', El Hotel de los Secretos, En Tierras Salvajes,entre otras.

Reacciona
Comparte