Cynthia Klitbo no permitirá "que critiquen la diferencia de edad" que tiene con su novio, 'Rey Grupero'
La actriz confirmó que mantiene una relación con el 'youtuber' 'Rey Grupero', quien es 16 años menor y se caracteriza por hacer bromas pesadas al público y a los famosos. Cynthia Klitbo defendió su relación y preguntó por qué la juzgan solo por ser mujer y no hacen lo mismo con los hombres que tienen parejas de menor edad.
A la medianoche de este 27 de septiembre,
Cynthia Klitbo sorprendió al anunciar en redes sociales
que tiene una pareja sentimental.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/14
Con una fotografía en Instagram donde aparece desnuda junto a Luis Alberto Ordaz, la actriz escribió:
"Lo que se ve, no se pregunta" y arrobó a 'Rey Grupero'.
Cynthia Klitbo/Instagram
PUBLICIDAD
3/14
"Déjate llevar que la vida es una sola,
no importa quién critica, importa quién te ama. Date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate como niño que esta vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo 'yo lo haría mejor'".
Rey Grupero/Instagram
PUBLICIDAD
4/14
Terminó su mensaje de manera contundente: "Querían saber si salgo con Cynthia Klitbo,
sí y la neta está delicioso. Bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía ¡ajúa!".
Rey Grupero/Instagram
PUBLICIDAD
5/14
Ante el revuelo que la noticia causó en redes sociales y algunos medios de comunicación, Klitbo habló sobre las críticas que ha generado la diferencia de edad, pues
ella es mayor por 16 años.
PUBLICIDAD
6/14
Además, explicó que llevan poco tiempo saliendo, sin embargo, están
"muy contentos".
También explicó que, además del amor que sienten el uno por el otro,
los une el trabajo.
Cynthia Klitbo/Instagram
PUBLICIDAD
9/14
"Él ya está
coproduciendo conmigo mi programa y viene una bomba para él, voy a estar en una producción de él", señaló en 'Sale el sol'.
Rey Grupero/Instagram
PUBLICIDAD
10/14
Desde 2016, cuando Cynthia Klitbo se divorció del artista plástico
David Gerstein, tras cuatro años de casados, no había presentado una pareja públicamente.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/14
Además de ese matrimonio, la actriz ha estado casada en tres ocasiones más:
Jorge Antolín (1987 – 1989),
Francisco Gattorno(1995 - 1997) y
Rubén Lira (2005 – 2007), éste último es el padre de su hija Elisa.
Cynthia Klitbo/Instagram
PUBLICIDAD
12/14
Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como 'Rey Grupero', es un 'youtuber' que se caracteriza por hacer
bromas pesadas, situación que lo ha metido en problemas en varias ocasiones.
Rey Grupero/Instagram
PUBLICIDAD
13/14
En enero pasado fue
golpeado por 'El Cazafantasmas' Carlos Trejo, cuando le dio un pastelazo en el rostro en un bar de la Ciudad de México.
PUBLICIDAD
14/14
Recientemente también le jugó la misma broma a
Alfredo Adame, mientras él concedía una entrevista.