Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo admite que una vez le dio una cachetada a su hija y revela la razón
La actriz recordó cuando golpeó a su hija Elisa Fernanda después de que descubrió que hablaba con un supuesto "amiguito" en internet que resultó ser un hombre que seguía a muchas niñas de su edad, pues temió por su seguridad.

Cynthia Klitbo confesó, durante una entrevista ofrecida en el programa Montse y Joe, que sí golpeó una vez a su hija Elisa.
Cynthia Klitbo/Instagram
La actriz aclaró que no es una mamá que acostumbre pegarle a su hija, sin embargo, en aquella ocasión sí creyó que la situación lo ameritaba.
Cynthia Klitbo/Instagram
“Yo a mi hija le he pegado muy pocas veces, pero una vez sí le metí un cachetón porque se metió ‘quesque’ con un amiguito de internet a escondidas mías”, relató.
Cynthia Klitbo/Instagram
La persona con la que estaba hablando Elisa, de 13 años de edad, no era quien la joven pensaba.
Cynthia Klitbo/Instagram
“Resulta que era un tipo que tenía a 850 niñas siguiéndolas", dijo la villana de 'La Dueña'.
Cynthia Klitbo/Instagram
Klitbo se molestó mucho con su hija porque ya le había pedido tener cuidado con este tema.
Cynthia Klitbo/Instagram
“Yo ya le había advertido se le había hablado que tuviera cuidado con el internet, y cuando se trata de su seguridad tanto física como emocional de algo que va a afectar su vida, más vale un trancazo a tiempo”, explicó.
Cynthia Klitbo/Instagram
La actriz afirmó que nunca permitirá que la seguridad de Elisa esté en peligro.
Cynthia Klitbo/Instagram
“Yo no soy una mamá que acostumbre a pegar, yo creo que le he pegado cinco veces en toda su vida, pero cuando tú estas corriendo algún tipo de riesgo, con la seguridad no se juega, y les tiene que quedar bien claro que hasta ahí está marcada su raya y de ahí no se van a pasar".
Cynthia Klitbo/Instagram
Cynthia Klitbo siempre ha procurado cuidar del bienestar emocional y físico de su hija.
Cynthia Klitbo/Instagram
“De repente sí empieza con que: Es que yo no tengo papá’. Le he dicho: ‘Sí tienes, que no esté y no sirva para nada es otra cosa, pero me tienes a mí. Yo tengo el carácter de un hombre y la suavidad de una mujer, así que padre no te falta’”.
Mezcalent
Sin embargo, Klitbo explicó a las cámaras del programa que la ausencia de Rubén Lira sí ha causado estragos en la vida emocional de Elisa Fernanda.
Televisa
Una de las principales repercusiones fue que la joven golpeaba a sus compañeros de escuela cuando era una niña.
Cynthia Klitbo/Twitter
Su comportamiento, agregó la actriz, las orilló a buscar ayuda psicológica, donde descubrieron que Elisa estaba enojada por el abandono de su padre.
Cynthia Klitbo/Twitter
“De chiquita, en el kínder, era tremenda, le pegaba a todo el kínder. Y no es que una le enseñara eso, iba a psicólogo y todo. Lo que tenía era un enojo por el abandono paterno”, explicó.
Cynthia Klitbo/Instagram
Incluso, agregó Klitbo, se enfrentaron con el rechazo de otras mamás y compañeros de escuela, debido a la falta de un padre.
Cynthia Klitbo/Instagram
“A ella no la invitaban al cumpleaños. Hay muchas mamás y niños que siguen en el ‘no le hables’. Ha sido una etapa muy difícil con mi hija todo este rechazo”, lamentó la actriz.
Mezcalent
Klitbo y Rubén Lira, quien es 11 años más chico que ella, estuvieron juntos entre 2005 y 2009, representando para la actriz su tercer matrimonio.
Mezcalent
Años después, en 2012, la actriz contrajo nupcias con el escultor David Gerstein, quien fue la figura paterna para su hija Elisa.
Cynthia Klitbo/Instagram
Pero Gerstein, platicó la actriz, rompió toda relación con la adolescente tras su separación matrimonial en 2016.
Mezcalent“No tiene cercanía con ella, fue la misma amenaza (de su anterior esposo), ‘si te divorcias de mí, no la vuelvo a ver’, y yo, ‘ay pues ya me pasó con el papá, así que olvídate”, relató la actriz.
Mezcalent
Esta situación le dejó una lección: “No he tenido una relación formal, pero ya no involucro a las personas con las que salgo con mi hija. Ya aprendí que mi hija es otra cosa, ella está en mi casa, ella no tiene por qué involucrarse a nivel personal con nadie”.
Mezcalent
A partir de esta experiencia con Gerstein, la actriz decidió no volver a vivir con nadie.
MezcalentRelacionados: