Consuelo Duval se avergonzó cuando supo lo que hay detrás de su obsesión con la limpieza
La actriz y comediante mexicana Consuelo Duval, que celebra sus 30 años de carrera, reveló que gracias a su psicóloga logró descubrir qué alimenta su obsesión con la limpieza.
“Descubrí algo con mi psicóloga: Este rollo de que yo limpie tanto y esta obsesión por tener tan limpia la casa y revisar dónde hay polvo y la chin... ¡Es falta de sexo!”, comentó la actriz.
Consuelo Duval / Twitter
PUBLICIDAD
4/12
Duval dijo que desde que hicieron este descubrimiento, piensa mucho mejor las cosas antes de ponerse a limpiar.
Consuelo Duval / Instagram
PUBLICIDAD
5/12
“No saben cómo me avergonzó cuando me dijo ‘ay, eso es muy común, es falta de sexo’”, dijo con hilaridad en la entrevista con Ventaneando.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/12
Al ser cuestionada sobre cómo le ha ido después de cumplir 50 años en enero pasado, la famosa protagonista de La Familia P. Luche se definió como una “chavorruca”.
Consuelo Duval / Instagram
PUBLICIDAD
7/12
La comediante aseguró que ya es momento de comenzar a destramparse y darse gustos y permisos que en otras décadas de su vida no se dio.
Consuelo Duval / Instagram
PUBLICIDAD
8/12
“Ya me voy a dar muchos permisos que no me daba antes, voy a ser una 'wannabe' adolescente o no sé cómo dicen, chavarruca, una super-super chavarruca, me van a ver en los antros”, bromeó Duval.
Consuelo Duval / Instagram
PUBLICIDAD
9/12
En otra entrevista para la agencia Notimex, en el marco de sus 30 años de carrera, Consuelo Duval dijo que
como actriz nadie le ha regalado las cosas.
Consuelo Duval / Instagram
PUBLICIDAD
10/12
"Me siento muy honrada y feliz de haberme ganado este lugar, porque son 30 años en esto y nadie me ha regalado nada”, aseveró.
Consuelo Duval / Instagram
PUBLICIDAD
11/12
Consuelo Duval es recordada por
su participación en series cómicas. La más famosa, tal vez, La Familia P. Luche, donde interpretó el protagónico de Federica Dávalos de P. Luche.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/12
Otros trabajos destacados de la actriz en televisión son Hasta que el dinero nos separe, La hora pico y Derbez en cuando.