Bernardo O. Copete Ha estado en casting con Udisea y otros 437 clientes satisfechos Quisimos darle la oportunidad de tener su propia serie a este pequeño gigante de las artes escénicas. La única condición es que logre que 75.000 cristianos se suscriban al canal de Udisea. ¿Lo logrará?
PUBLICIDAD
2/10
Bárbaro Marín: Aceptó porque no le pedimos casting. Un peso pesado de clásicos de acción como Artefacto letal y Velocity aceptó trabajar con nosotros porque hace seis meses no le sale nada. ¿Cuánta acción cabrá en la serie que le prometimos a Bernardo? TODA. Si no nos creen, pregúntenle a Michael Bay.
PUBLICIDAD
3/10
La actriz porno Esperanza Gómez: ¡Qué rico, #$@&%*! Necesitábamos a una heroína para completar nuestro drama amoroso, así que conseguimos a la primera dama de Colombia. Si le faltaba algo a nuestra serie, pues ya no.
PUBLICIDAD
4/10
El némesis, Joaquín: Lo conocemos como Bizarro Bernie. Trajimos a Joaco, que ha ganado todos los papeles en todos los castings donde ha estado Mr. Copete. ¿Perjudicial? Un poco. ¿Absurdo? Totalmente.
PUBLICIDAD
5/10
La actriz de telenovela: Marcela Carvajal. La que casi, casi, no acepta el papel. Ha aparecido en más shows de los que podemos contar (aunque no sabemos contar mucho) y ha hecho de todas las facetas posibles de mujer: heroína, villana, hija, amante, hija-amante, espectro de ultratumba… En fin, ¿necesitábamos más?
PUBLICIDAD
6/10
El talento de TV: La novia del director. I can talk washington too! Nos tocó meterla porque es la novia del dueño. Pero no se dejen engañar, es la tercera mejor actriz que encontramos. En el mundo del espectáculo la conocen como “Jenny de California”.
PUBLICIDAD
7/10
La celebridad: Tiffany. Promete más que Tinkerbell Hilton. Olviden Mishka the Talking Dog y la Dramatic Chipmunk. Tiffany viene aplastando a sus contendores en la red, y el perfil de su talk show, Tiffany Sessions, ya tiene más de tres millones de likes en Facebook.
PUBLICIDAD
8/10
El cantante: Reykon. En serio. Reykon dijo que sí. Motivamos a Bernardo con grandes nombres. Sin embargo, cuando le pedimos a Reykon que hiciera la música, prefirió actuar. Corrimos el riesgo de opacar a Bernardo para explorar otra faceta de este artista integral.
PUBLICIDAD
9/10
El futuro Celebrity Rehab: Sin nombre. ¿A quién culparemos cuando colapse? ¯\_(ツ)_/¯ Trajimos al nuevo prodigio de la actuación para que Bernardo lo sufra de primera mano, antes de que caiga en un barril sin fondo de drogas, infamia y rencor.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/10
El youtuber: JRMun0z. No lo reconocerás sin su bigote. Pensando en alguien que pudiera pasarle un poquito de carisma a Bernardo, llamamos a Jr. Mun0z: El magician de las audiencias de YouTube puso su spanish a trabajar a full power.