null: nullpx

Rebel Wilson bajó de peso, pero le advirtieron que perdería millones de dólares

La actriz Rebel Wilson tuvo una gran transformación física al someterse por más de un año a una dieta y alcanzar su peso ideal, pero la decisión de cambiar de imagen no fue fácil, porque eso podría haber puesto en riesgo su carrera.

Mira este video de otros famosos que, así como Wilson, bajaron de peso durante la pandemia:
Publicado 8 Dic 2021 – 01:38 PM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 01:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:03
1:20
0:53
1:09
2:34

Rebel Wilson, la actriz de 'Pitch Perfect', compartió unas fotos en Instagram el 2 de enero de 2020 y reveló su decisión de someterse a un “Año de Salud”; mediante dieta y ejercicio alcanzó su peso ideal.

Luego de un largo proceso y bajo la supervisión de su entrenador personal Jono Castano, la actriz de 41 años reveló que llegó a su meta de 165 libras.

Pero este cambio de imagen no fue visto muy bien por parte de su equipo, incluso ella siempre ha estado consiente de que ser la “chica gordita y simpática” le ayudó a abrirse camino en Hollywood.

Mira este video donde explica que tuvo que subir de peso para poder alcanzar la fama:

Cargando Video...
Rebel Wilson aumentó de peso para ser famosa

Rebel Wilson pudo perder millones por bajar de peso

En una entrevista con BBC News, Wilson dijo que no se sentía incomoda con su peso, pues aceptó que para las alfombras rojas a las que asistía tenía que usar tallas dos o tres veces más grandes que las demás actrices, pero aún así tenía confianza en sí misma.

Sin embargo, cuando decidió perder casi 80 libras, su propio equipo de trabajo se opuso porque le podría costar millones de dólares al ya no ser elegida para los papeles que la hicieron famosa.

“Recibí un gran rechazo por parte de mi propio equipo aquí en Hollywood cuando dije que iba a tomarme un año para dedicarme a mi salud, sintiendo que realmente me iba a transformar y a cambiar físicamente mi vida. Me decían: ‘¿por qué? ¿Por qué querrías hacer eso?’ Porque yo ganaba millones de dólares siendo la chica gorda divertida y actuar como esa persona”.

Rebel Wilson bajó de peso por salud mental

Aunque Wilson nunca se sintió mal consigo misma por su peso, admitió que en un momento su alimentación dejó de ser saludable y comenzó a comer como un mecanismo de defensa para escapar de sus emociones.

“En el fondo sabía que algunos de los comportamientos emocionales de la alimentación que estaba teniendo no eran saludables y eso era una especie de adormecimiento de las emociones usando la comida, que no era lo más saludable”.

La intérprete de 'Bridesmaids' le dijo al Daily Telegraph de Australia que, al contrario de lo que se llegó a pensar, el bajar de peso le ha traído más atención, aunque no precisamente por su trabajo actoral.

“En 2019, saqué como cuatro películas, dos que produje y una, 'Jojo Rabbit', que fue nominada a un Premio de la Academia a Mejor Película. Sin embargo, recibí más cobertura el siguiente año cuando no hice nada más que perder peso”.


Hoy, en un peso ideal, la actriz australiana afirmó que en la industria y en general en el mundo se ve a la mujer más por su apariencia, pero para ella lo importante no es encajar en esa concepción de belleza, sino alcanzar su versión más saludable.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FamososHollywoodAdelgazarCelebridadesCine

Más contenido de tu interés