Con emotiva fotografía Rebecca Jones recuerda cuando inició su batalla contra el cáncer
La actriz de 61 años recordó el día que se despidió de su imponente cabellera y cómo se enfrentó a la batalla más fuerte de su vida: "Ese día me prometí sobrevivir".
A lo largo de su carrera Rebecca Jones se ha mantenido lejos de los escándalo que puedan empañar su carrera.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/15
Ahora, a sus 61 años vuelve a renacer y aquellos bríos que la acompañaban al comenzar su carrera son su tarjeta de presentación, pues hoy más que nunca, la actriz disfruta de su vida y lo comparte a través de sus redes sociales.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/15
Este 28 de febrero la actriz recordó con esta fotografía el día que se despidió de su abundante cabellera, aquella que fuera parte de su imponente personalidad.
Instagram / @ la_rebeccajones
PUBLICIDAD
4/15
“Estas fotos me las tomé ese día en que mi amado estilista (Puppy) vino a casa a raparme. Un acto de amor de su parte y uno que para mí que significó el inicio de una lucha sin cuartel, un largo viaje de dolor, pero también de mucho aprendizaje. Ese día me prometí sobrevivir. Porque el que lucha siempre puede equivocarse, el que no, ya está equivocado”, comentó.
Instagram / @ la_rebeccajones
PUBLICIDAD
5/15
La actriz, quien participó en la telenovela 'Cuna de Lobos', compartía en sus redes sociales imágenes con turbantes para disimular que su larga y oscura cabellera se caía a consecuencia de las quimioterapias.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/15
Pero fue el 30 de septiembre de 2018 que la actriz se dejó ver por primera vez sin cabello en la portada de la revista Quién.
Instagram/@la_rebeccajones
PUBLICIDAD
7/15
Rebecca Jones se fue de vacaciones a la Rivera de Nayarit para festejar la segunda oportunidad que la vida le dio tras haber vencido el cáncer.
Instagram/@la_rebeccajones
PUBLICIDAD
8/15
Desde hace pocos meses Jones regresó a trabajar y vive en plenitud su profesión en los foros de televisión.
Instagram/@la_rebeccajones
PUBLICIDAD
9/15
Al principio de su enfermedad (a inicios del año 2018), la actriz decidió guardar silencio y no comunicar nada. Fue hasta que ya se encontraba en tratamiento cuando habló del mal que la aquejaba.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/15
Esta fue la fotografía que compartió la actriz en su cuenta de Instagram para mostrar que ya le estaba creciendo el cabello.
Instagram/@la_rebeccajones
PUBLICIDAD
11/15
"Ahí viene... incipiente y platinado. Testarudo como yo". La instantánea se la tomó en un restaurante de la Ciudad de México, a donde fue a cenar con su hijo Max.
Instagram/@la_rebeccajones
PUBLICIDAD
12/15
La actriz mexicana ha aprendido a valorar cada pequeño detalle de la vida, como el disfrutar de una comida y la compañía de familiares y amigos.
Instagram/@la_rebeccajones
PUBLICIDAD
13/15
En entrevista para la revista Quién, la actriz reconoció tener un carácter difícil que está tratando de cambiar: "Soy muy enojona, tengo poca paciencia... todas esas cosas banales y del ego las estoy aprendiendo de una manera muy dura, pero absolutamente clara y certera".
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/15
Desde que se enteró que tenía cáncer, la actriz advirtió que superaría todo diagnóstico y saldría adelante: "Tengo la buena vibra para ponerme bien y seguir adelante con mi vida. Estoy enferma, pero me voy a curar, espero contar con las oraciones de toda la gente, porque eso es muy poderoso y el poder mental es extraordinario", dijo en ese entonces al programa 'Ventaneando'.
Instagram @la_rebeccajones
PUBLICIDAD
15/15
Al día de hoy, Rebecca tiene un semblante intacto pero permanece en su memoria el recuerdo del 2018, donde tuvo que agarrar las riendas y no dejarse vencer.