Los actores de los 90 marcaron a toda una generación. Ahora, 30 años después, algunos han cambiado mucho, pero otros aún conservan sus facciones.
Así se ven los actores más populares de los 90 en la actualidad: algunos no cambiaron tanto
En la década de los noventa, muchos actores alcanzaron la fama y su carrera quedó marcada por sus papeles en ese tiempo; aunque hay quienes ya no se encuentran bajo los reflectores, algunos no han cambiado mucho.

Aquí te mostramos algunos de los más famosos y te decimos qué fue de cada uno de ellos y a lo que se dedican después de ser estrellas noventeras.
Keanu Reeves
Es de los actores que en la actualidad no necesitan introducción porque sigue gozando de mucha fama, pero fue en los años 90 que se volvió una revelación como actor y alcanzó el estrellato con cintas como ‘Point Break’ (1991), ‘Máxima velocidad’ (1994), ‘El abogado del diablo’ (1997) y ‘Matrix’ (1999).
Desde entonces se ha mantenido como una superestrella. Su fama aumentó cuando en 2014 apareció en la cinta ‘John Wick’ que tiene dos secuelas y para mayo de 2022 llegará la cuarta. Además, en diciembre se estrena ‘The Matrix Resurrections’ con la vuelta de Reeves a su papel de Neo.

Melissa Joan Hart
La actriz que fue le crush de muchos chicos en los años 90 ganó fama con su serie ‘Clarissa lo explica todo’ (1991), pero fue con ‘Sabrina, la bruja adolescente’ (1996) que su nombre se hizo popular y la serie se mantuvo en el aire hasta 24 de abril de 2003.
La actriz siguió trabajando después de ese papel, pero nunca tuvo otro rol de tanta importancia y comenzó a dedicarse a ser directora. Actualmente tiene 45 años y no ha cambiado mucho. En octubre fue la primera concursante de 'Celebrity Wheel of Fortune' en ganar el premio de un millón de dólares, mismo que fue donado a la caridad.
James Van Der Beek
El actor que interpretó a Dawson Leery en la serie 'Dawson's Creek' (1998) se mantuvo en el drama adolescente hasta mayo del 2003, que se emitió el último capítulo.
Desde entonces sigue actuando, pero en roles menores en diferentes series como 'CSI:Cyber', 'La Ley y orden: acción criminal', 'Pose', entre otros. Pasa más su tiempo en su rancho en Texas con su familia, compuesta de su esposa y sus cinco hijos.
Meg Ryan
Esta actriz apareció en muchas de las comedias románticas que marcaron a la generación noventera y con sus papeles en 'Algo para recordar' (1993), 'French kiss' (1995), 'Adictos al amor' (1997), 'Tienes un e-mail' (1998) y 'City of Angels' (1998), se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.
Al empezar los años 2000, su carrera se fue en declive, acompañada por dramas en su vida amorosa. Se dedicó más a dirigir y producir películas; 'Ithaca' (2016) y 'Picture Paris' (2018) fueron de sus últimos trabajos tras las cámaras.
Brendan Fraser
Con sus actuaciones en ‘George de la selva’ (1997) y la Momia’ (1999) Fraser alcanzó la cima de la fama, pero rápido también su nombre dejó de figurar en grandes estrenos. E
El actor confeso en 2018 a la revista GQ que fue debido a una agresión sexual que sufrió del presidente de la Asociación de Prensa Extranjera, lo que hizo que se le excluyera de Hollywood.

Luego de años sin muchas apariciones, y cambiar bastante físicamente, en 2019 se unió a la serie de HBO y DC Comics ‘Doom Patrol’ y en octubre se confirmó que aparecerá como el villano principal en la película ‘Batgirl’ con Leslie Grace para HBO Max.
Salma Hayek
La mexicana es de las actrices que detonaron su carrera en la época de los años 90 y hasta la fecha se ha mantenido en lo alto de Hollywood. Fue con ‘Desperado’ (1995), ‘From Dusk Till Dawn’ (1996) y ‘Wild Wild West’ (1999) que su carrera despuntó y la llevó hasta ser nominada a un Óscar y un Globo de Oro.
Salma se mantiene actuando y en este mes apareció en la nueva película de Marvel ‘Eternals’ y se sigue como cuando protagonizaba telenovelas en México a principio de los 90.



