null: nullpx
Modelo

La supermodelo Claudia Schiffer ya tiene 51 años y así luce actualmente: fotos

En la década de los 90, Claudia Schiffer fue una de las supermodelos que marcaron la historia de la industria de la moda.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Ago 2022 – 04:34 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 04:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:05
3:52
3:33
3:02

Junto a grandes íconos como Naomi Campbell y Cindy Crawford, Claudia Schiffer formó parte de las famosas más hermosas de los 90, esto gracias a que demostró su gran talento en las pasarelas.

La carrera de la modelo alemana comenzó cuando tenía tan sólo 17 años. Tiempo después encabezó varios desfiles de importantes marcas de lujo como Dolce and Gabbana, Chanel y Ferragamo.

Claudia Schiffer fue un ícono de la moda: así lucía cuando era joven

Con su característico cabello rubio, elegante estilo y sonrisa discreta, Claudia posó para las cámaras con impresionantes outfits. Por ejemplo, entre 1992 y 1993 se enfundó en una confección negra que resaltó su silueta.


Posteriormente, en 1995, lució un fantástico diseño de Karl Lagerfeld de color blanco con el que conquistó al público de aquel entonces.


En una entrevista para ‘Vogue’, en octubre de 2017, la modelo habló sobre cómo considera que ha evolucionado el modelaje desde su época hasta ahora.

“Creo que la mayor diferencia hoy día es que el ritmo es mucho más rápido. Y eso lo hace más difícil. En ciertas entrevistas que he leído, a algunas compañeras se les nombra como ‘la supermodelo del momento’. Creo que para llegar a eso ahora, hay que trabajar muchísimo más en comparación”.

Así ha cambiado Claudia Schiffer: es tan bella como en los 90

En la actualidad, la celebridad, de 51 años, se mantiene alejada de las pasarelas, pero continúa realizando colaboraciones con importantes marcas. Además, ha realizado libros como la obra ‘Claudia Schiffer’, en la que mostró algunas fotos inéditas de su trabajo como modelo.


En una charla con la revista ‘Elle’, el 31 de marzo de 2020, la diva aseguró que, para ella, ser escritora es “el trabajo perfecto”.

“Eres conocido por tu nombre, no particularmente por tu apariencia. Para que pueda tener una vida completamente privada, pero tener toda la gloria de su nombre. Y puedes hacerlo desde donde estés. Puedes simplemente hacer tu parte del trabajo, vivir en medio de la nada y [el trabajo] habla por ti mismo”.

Claudia Schiffer es una estrella en redes sociales


En su cuenta de Instagram, donde ha juntado más de un millón de seguidores, Schiffer se mantiene muy activa y con frecuencia comparte fotos de sus vacaciones, paseos y hasta recuerdos de su amplia trayectoria.


El 29 de abril de 2022, publicó una serie de instantáneas en las que mostró parte de lo que vivió en el mes; entre ellas destacó una selfie en la que aparece al natural con el rostro serio.

“Qué guapa”, “Sigues maravillosa”, “La reina Claudia”, “Siempre eres muy bonita”, “Dios mío, te ves muy joven”, “Bella al natural”, “Una de las mejores fotos”, “Mi top model favorita”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibió en la caja de comentarios.

Claudia Schiffer está felizmente casada

Desde 2002, la famosa y el cineasta Matthew Vaughn han formado una de las relaciones más sólidas en el mundo artístico, de la que nacieron tres pequeños: Clementine, Caspar y Cosima.

Aunque Claudia se mantiene muy hermética respecto a su vida privada, el 26 de septiembre de 2017 admitió en una plática con ‘Vogue’ que procura que sus hijos tengan una “vida normal” alejada de los reflectores.

“Estamos intentando mantenerlos alejados de todo esto el mayor tiempo que podamos, hasta que un día ellos mismos nos digan a qué quieren dedicarse”, comentó.


Por otro lado, la también actriz ha acaparado la atención de las cámaras cuando posa tomada del brazo de su esposo con una gran sonrisa; algo que ocurrió en diciembre de 2021, durante la premiere de la película 'The King's Man'.

Cuéntanos, ¿sabías a qué se dedica ahora la top model? ¿Conocías los proyectos de Claudia Schiffer?

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés