Gerard Piqué y Clara Chía disfrutaron, al lado de la familia del exfutbolista, unas vacaciones en Dubrovnik, Croacia, hace algunos días.
Clara Chía muestra su figura durante sus vacaciones con Piqué en Croacia (él no la perdía de vista)
La joven y el exfutbolista realizaron ‘paddle surf’ en el mar Adriático, haciendo uso de su complicidad y capacidad para apoyarse. A ellos se unieron los papás del ahora empresario, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Fue el pasado 30 de agosto cuando la revista española Lecturas dio a conocer que la pareja se había alejado de su natal Barcelona para disfrutar de un tiempo de esparcimiento.
Ahora, las fotografías del día en el que la joven y el deportista se divirtieron realizando ‘paddle surf’ han sido difundidas por The Grosby Group.
Clara Chía, novia de Piqué, deja al descubierto su silueta
Durante esos días de descanso, Clara, Gerard, sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, su hermano Marc y la esposa de este, María Valls, abordaron un yate para pasar una jornada en medio del agua.

Para realizar dicha actividad, la relacionista pública, de 24 años, se quitó el conjunto negro que portaba y se quedó solamente en su bikini verde, mostrando su figura.

Por su parte, el fundador de la Kings League, de 36, lució un bañador de estampado azul con blanco.

“Piqué, que compartió juegos y baños con Clara, estuvo en todo momento muy pendiente de su chica”, reseñó la publicación previamente citada.

Ambos se cuidaron y navegaron en la misma tabla, intercambiando los momentos en los que debían remar.

La madre del empresario, quien supuestamente aceptó a Chía como su nuera desde el primer momento, también demostró que tiene habilidades a bordo de una ‘shortboard’.

Gerard por lo visto estuvo al pendiente de Bernabeu, de 60 años, sin despegarse de su enamorada, quien usaba visor.

Piqué y Clara Chía conviven en familia
Luego de algún rato de aventura, el emprendedor, su progenitora y la relacionista pública regresaron a la embarcación para estar con el resto de sus seres queridos.

El portal de Look informó este 12 de septiembre que el barco donde se hospedaron es presuntamente el nombrado Azimut, que habría sido construido en 2017 y remodelado en 2023.

En su espacio caben cómodamente ocho personas, toda vez que cuenta con cuatro suites, que tienen baño privado, un área de bar y un gran solárium.

Citando al sitio web encargado del alquiler de ese tipo de naves, el medio asegura que su precio para una semana oscila entre los 25,000 y los 35,000 dólares.

Esta sería la primera vez que todos se reúnen fuera de la capital catalana, donde en junio Marc y María celebraron sus nupcias.
De acuerdo con Vanitatis, las dos mujeres de los descendientes Piqué son “grandes amigas, comparten gustos y confidencias” desde hace meses.
El viaje de Gerard y Clara se dio justo luego de que se rumorara que él nuevamente estaba en problemas con Shakira por los desacuerdos en la custodia sobre sus hijos, Milan y Sasha.



