Si hoy no te encuentras a gusto en el lugar donde vives o estás pensando en mudarte, deberías considerar todas las ventajas y desventajas de residir en la ciudad o en los suburbios, para tomar la mejor decisión para toda tu familia. ¡Toma en cuenta estos aspectos! (Por: Liz Sobol)
Getty Images
PUBLICIDAD
2/13
Los trayectos Uno de los pros de vivir en la ciudad es que puedes ir al trabajo caminando o en transporte público; en los suburbios, los desplazamientos pueden convertirse en un largo recorrido, según nos contó Janice Hoffman, agente de bienes raíces y fundadora de Signs of Success Realty Group.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/13
La privacidad Los suburbios suelen ofrecer terrenos más grandes con mayor privacidad, ya que las casas se encuentran más separadas entre sí, por lo tanto no escucharías los gritos de los vecinos a través de paredes compartidas, como suele suceder en las construcciones urbanas.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/13
La movilidad La ciudad te permite improvisar salidas al teatro o a un restaurante y estar en el centro de la acción, mientras que una noche afuera con amigos desde los suburbios debe prepararse con tiempo extra, advirtió la agente de bienes raíces.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/13
El parking Puede ser casi imposible encontrar un lugar para estacionarse en la ciudad, incluso para dejar el auto afuera de tu casa, ya que no suele haber espacios libres. Ir a trabajar caminando es una gran opción, pero no cuando nieva o hace mucho frío.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/13
El gasto de pagar por un estacionamiento Esto puede ser un contratiempo para tu presupuesto. En cambio, en los suburbios, tienes todo el espacio del mundo para dejar tu auto sin necesidad de pagar una cuota.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/13
El ahorro Si no necesitas un vehículo propio para desplazarte por la ciudad "y, cuando hay tormenta, recurres a un taxi", podrías ahorrar bastante, ya que no pagarías estacionamiento, los seguros del auto ni la gasolina, recalcó la agente de bienes raíces.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/13
Las mascotas Antes de regalarle una a tus hijos, ten en mente a dónde te mudarás este año. Según Hoffman, la mayoría de los edificios de la ciudad no aceptan mascotas, mientras que en los suburbios no necesitas el permiso de nadie.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/13
La responsabilidad Una de las cosas que la gente no suele evaluar cuando se muda a los suburbios es que allí son responsables de la financiación total de cualquier mejora de la casa, el paisajismo, la remoción de nieve y todos los gastos que suelen compartirse en los edificios, añadió Hoffman.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/13
El timing "Creo que hay momentos para todo. Quizá la idea es vivir en los suburbios de niño, mudarse a la ciudad como un adulto joven, y volver a los suburbios como padre", nos dijo Joseph Rand, socio gerente y asesor general de Rand Realty.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/13
Tu estado civil En general, la gente joven y los solteros están buscando experimentar encuentros con otras personas, salidas nocturnas y estar en movimiento permanente, por lo que para ellos siempre será mejor la vida en la ciudad, mientras que en los suburbios es más familiar, sugirió Rand.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/13
La comunidad Si lo que quieres es una comunidad pequeña, pero fuertemente unida, ideal para que crezcan tus niños, eso probablemente lo encuentres con mayor facilidad en los suburbios, según dicho especialista.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/13
Tu lugar en el mundo Elegir dónde vivir no es tarea fácil, pero dependerá de tu momento en la vida, tus prioridades y tu presupuesto. Considera estas variables, cierra los ojos y visualízate en dónde serías más feliz. ¡Lo decidirás antes de lo que imaginas!