Christian Nodal aclara por qué bebió alcohol en sus premios GRAMMY
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Christian Nodal protagonizó una nueva polémica por beber alcohol en los GRAMMY que ganó. A una semana de que se filtrara este video, el cantante reveló las razones por las que lo hizo.
Nodal realizó un 'live' en Instagram donde explicó que bebió de las estatuillas en un momento en el que se sentía “muy golpeado por la industria”, debido a su disputa con Universal Music.
“Pero yo en ese proceso estaba muy herido por la industria. Yo era el banco de una disquera, yo pagaba mis videos y ocho meses después [supuestamente me reembolsarían el dinero] y no, me lo quitaban de mi dinero”, dijo Christian el pasado 25 de mayo.
El intérprete de ‘Botella tras botella’ aseguró que la que fuera su disquera le robó sus sueños, su libertad y hasta el “poder de hacer duetos con gente supertalentosa”.
“Como artista que te hagan eso es horrible. Es horrible que te trunquen la creatividad, porque aquí no se trata de matemáticas, porque, como dice Alejandro Sanz, la música no se toca, se siente, entonces se trata de vibra y energía, y tenía a todas esas sanguijuelas pegadas a mi luz”, externó.
¿Por qué Christian Nodal dijo que los premios GRAMMY “no valen nada”?
El cantante explicó por qué se refirió de manera despectiva a los premios que reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada.
“Yo dije, la neta, es una pendejada un GRAMMY porque yo lo sentía vacío, pero no, es un premio que tenemos que aceptar con mucho orgullo, mucho amor y mucho respeto porque son años [de trabajo]”, comentó el cantante de 23 años ante la cámara.
Nodal, quien también ha estado en polémica debido a la relación que sostuvo con Belinda, indicó que se pronunció en contra de los importantes premios debido a su decaído estado de ánimo.
“Porque cuando estás negativo ves la vida tan diferente y he sido tan inmaduro, pero ahora los premios los recibo con mucho amor, mucho cariño, y más porque son mis fans los que me los dan y ellos no tienen la culpa de lo que pase. La industria hace sus cosas, nosotros debemos mantener la buena vibra”, puntualizó.
Christian Nodal afirma que está “cerrando ciclos”
A días de haberse cubierto el tatuaje con la palabra ‘utopía’ que se hizo en honor a Belinda, el intérprete de ‘Adiós amor’ reveló que está “cerrando ciclos”.
“Yo estoy cerrando un ciclo en mi vida porque quiero volver a la luz, yo estoy haciendo cosas buenas para volver a la luz. Mis cagadas yo las estoy arreglando y quiero agradecer de todo corazón a las personas que lo ven así, porque soy un ser humano”, dijo.
En medio de las críticas que ha recibido por dar detalles de su relación con la cantante de ‘Sapito’ y la manera en la que “tocó” a su hermana Amely, Nodal también comentó que le quieren “hacer una pinche publicidad de que yo maltrato mujeres”.