Chiquis está insaciable: ya sabe qué otro 'arreglito' anhela tras someterse a lipoescultura

La cantante ha bajado 50 libras de peso y en abril se sometió a una lipoescultura en la cadera. Chiquis confesó que más adelante podría hacerse otro procedimiento estético.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video La impactante transformación de Chiquis oculta un secreto: no era lo que ella esperaba

Chiquis sigue sorprendiendo a sus seguidores en cada concierto con los ajustados vestuarios que usa en sus presentaciones, lo cual deja al descubierto su transformación física tras su pérdida de peso.

En una reciente entrevista, la primogénita de Jenni Rivera confirmó que se sometió a una lipoescultura y no descarta regresar a la clínica próximamente.

PUBLICIDAD

Fue en la cadera donde se realizó el procedimiento hace poco y aseguro que no puso en peligro su vida.

" No fue peligroso, yo la verdad me siento muy bien y voy a regresar a ponerme un poquito más", dijo con una sonrisa para el programa 'Ventaneando', mientras caminada acompañada de su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez.

Incluso, ya sabe en cuál parte de su cuerpo le gustaría hacerse un arreglito: "He pensado ponerme así lo del abdomen" dijo sin dar más detalles.

¿Qué se hizo Chiquis en la cadera?

En abril pasado, compartió con sus seguidores que se rellenaría la cadera, pues tras su drástica pérdida de peso ya no le gustaba cómo se veía.

La también empresaria, de 37 años, fue acompañada de su novio y compartió todo el procedimiento al que se sometieron, pues Emilio aprovechó para hacerse un arreglito en el rostro.

¿Cuánto peso ha bajado Chiquis?

Aunque la cantante siempre se mostró orgullosa de su figura, en 2022 comenzó a bajar de peso drásticamente, debido a que controló el problema de tiroides que tenía.

En febrero pasado, Chiquis compartió cuánto había bajado: " Son 50 libras, de repente hubo un clic en tu cabeza que dijo: 'Hay qué pararle'. Me ayudó mucho ir al doctor y encontrar medicina para la tiroides porque tenía un problema", contó al diario Al Día Dallas.