null: nullpx
Celebridades

Se le salió el pecho a Charli XCX presentando un premio y otros errores de vestuario

Charli XCX tuvo un problema con su vestido durante una entrega de premios, pero no es la única celebridad que ha sufrido por los defectos de su vestuario. A continuación te mostramos los casos más famosos.

Publicado 30 Nov 2021 – 02:48 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 02:53 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:03
2:15
3:05
3:31

Las estrellas de Hollywood y otras celebridades son vistas como personas elegantes e impecables, pero a veces sus atuendos fallan y hacen que pasen un momento embarazoso a la vista del público


A continuación te presentamos a las 8 celebridades a las que su vestuario les jugó una mala broma.

Charli XCX

Durante los Premios ARIA 2021, la cantante de 'Good ones' presentó el premio para Justin Bieber y The Kid Laroi por su sencillo 'Stay'.

Justo después de que se despidiera de sus colegas con besos y buenos deseos, la correa de su vestido se deslizó hacia abajo, dejando al descubierto su pecho.


La cantante británica tomó el accidente con humor, volvió a grabar el video y envió una versión perfecta a la ceremonia oficial. El momento no quedará en el olvido, ya que la propia Charli XCX se encargó de subir el primer video a su cuenta de Instagram.

Kate Middleton

En el 2011, la duquesa de Cambridge y su esposo el príncipe William estuvieron en el Aeropuerto Internacional de Calgary durante una gira real por Canadá.

Cuando bajaron del avión, el viento levantó la falda de la mujer, pero logró contener su ropa con pericia para evitar quedar completamente expuesta.

Gigi Hadid

Durante el desfile de Victoria Secret del 2016, Gigi Hadid tuvo un desempeño tan bueno con su vestuario que pocos se dieron cuenta que estuvo roto una buena parte del evento.

Una de las correas ubicadas cerca de su estómago se rompió, pero la modelo continuó con la pasarela como si nada hubiera ocurrido.

Dakota Johnson

Dakota Johnson ganó el premio como Mejor Actriz en los People's Choice Awards del 2016, por su trabajo en '50 sombras de Grey'.

Cuando subió al escenario para recibir su premio, la presentadora Leslie Mann rompió la parte de atrás del vestido de Johnson por accidente y tuvieron que cooperar para mantenerlo en su lugar.


En lugar de molestarse, la actriz lo tomó con humor e incluso bromeó al respecto.

"No es como si nadie aquí no hubiera visto mis senos", comentó refiriéndose a sus escenas de desnudos en '50 sombras de Grey'”

Katherine Heigl

La actriz de '27 Bodas' también tuvo un problema con su vestido mientras aceptaba un premio en el 2010, pero siguió adelante con su discurso de aceptación, mientras sostenía la correa de su ropa.

Brad Pitt

En el 2009, durante la premiere de 'El curioso caso de Benjamín Button', Brad Pitt fue captado con un atuendo informal, con un suéter, bufanda y un sombrero.

El problema fue que la bragueta de su pantalón estuvo abierta todo el tiempo, a pesar de los intentos del actor por componer su atuendo.

Nicki Minaj

En su presentación durante los Video Music Awards del 2014, Minaj se cambió de atuendo para lucir un conjunto completo de color negro, pero algo salió mal, por lo que nunca pudo cerrarlo del pecho.

La cantante se limitó a mantener su mano en esa zona durante y después de su participación, para evitar que se abriera y la dejara expuesta.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés