null: nullpx
Hijos de Famosos

Ella es Vanesa, la guapa hija de Carlos Villagrán ‘Quico’ que pocos conocen y cautiva Internet

Carlos Villagrán, conocido por su personaje en ‘El chavo del 8’, es un amoroso padre de familia, y una de sus hijas está conquistando las redes sociales con su belleza.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Ago 2022 – 11:23 AM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 11:23 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:36
3:02
4:46
1:08

Desde que era muy joven, el intérprete mexicano conquistó al público con su talento y carisma frente a la pantalla, los cuales demostró de la mano de actores como Florinda Meza, Ramón Valdés y Rubén Aguirre.

Más allá de su trabajo en la televisión y el cine, el protagonista de la película ‘El chanfle' forma parte de la lista de famosos que tienen una relación de amigos con sus hijos, pues es padre de Sylvia, Edson, Samantha, Paulo, Gustavo y la más pequeña, Vanesa.

Ella es Vanesa, la guapa hija de Carlos Villagrán

A cada oportunidad, el actor presume algunos de sus mejores momentos junto a Vanesa, la menor de sus hijos. Por ejemplo, el 17 de junio de 2022, publicó una foto en la que aparecen en un restaurante.

“Saludos amigos”, fue la descripción que acompañó la publicación, la cual suma más de 4 mil likes y cariñosos comentarios por parte de usuarios de Internet.


Previamente, el 20 de mayo de 2022, Villagrán posteó una fotografía junto a quien llama de cariño 'hijeta boneta'.

“Muy bonitos”, “Los amo”, “Los admiro mucho”, “Ídolos”, “Qué lindos momentos”, “El mejor del mundo”, “El más grande de los grandes”, “Qué hermosa fotografía”, y “Muy linda familia”, fueron algunos de los mensajes que los internautas dejaron al pie del posteo.


En una charla con su hija Samantha, publicada en el canal de YouTube 'Chuladas creativas' el 3 de junio de 2020, el actor (de ahora 78 años) habló de la gran relación que mantiene con sus hijos.

"Yo creo que es constancia, yo creo que es el hecho de saber que pueden hacer las cosas, el hecho de saber que están capacitados para cualquier cosa y que se han desenvuelto cada uno dentro de su propio trabajo", puntualizó.

La hija de Carlos Villagrán, Vanesa, triunfa en redes sociales

En su perfil de Instagram, donde se define como “manager del mejor del mundo, Carlos Villagrán”, Vanesa comparte algunas de sus fotografías en familia, así como bellas ‘selfies’ que conquistan a sus más de 35 mil admiradores.

“Hermosa mujer”, “Qué bonito brillo tienen tus ojos”, “Mujer divina”, “Guapísima”, “Bellísima” y “Tan linda”, son los mensajes que sus fans dejan en la caja de comentarios.


Previamente, el 15 de junio de 2022, Villagrán dejó ver una foto que acompañó con la descripción “Días de carcajadas largas y amor bonito de sobra”, la cual juntó más de mil likes por parte de sus seguidores.


Por otro lado, Vanesa usa su cuenta de TikTok, donde tiene más de 100 mil fans, para compartir algunos ‘trends’ en los que demuestra el gran parecido que comparte con su papá y su madre.

El 6 de mayo de 2022, por ejemplo, mostró a su progenitor durante un viaje en automóvil y los internautas de inmediato expresaron su agradecimiento con el artista, pues aseguraron que dio felicidad a muchos niños de México.

Cuéntanos, ¿conocías a la hermosa hija de Carlos Villagrán 'Quico' que está robando suspiros? ¿Te gustaría que el actor participara junto a ella en algún proyecto?

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés