null: nullpx

Carla Estrada confirma que está en pláticas con la hermana de Adela Noriega para que vuelva a la televisión

La productora mexicana sigue interesada en volver a trabajar con la famosa actriz y aseguró que ha estado en comunicación con la hermana de la protagonista de 'Amor real' para convencerla. Además, recordó que Adela Noriega estuvo "muy cerca" de ella el año pasado tras el fallecimiento de su madre.
15 Abr 2020 – 11:06 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Han pasado casi 12 años desde que Adela Noriega se retiró de los foros de la televisión. Considerada una de las actrices favoritas del público, decidió poner en pausa su carrera.
Mezcalent.com
2/21
Comparte
Ahora se sabe que hay una posible luz para que la protagonista de 'Quinceañera' pueda regresar a la televisión.
Crédito: Mezcalent
3/21
Comparte
La productora Carla Estrada es quien está detrás de ese objetivo.
Mezcalent
4/21
Comparte
Adela Noriega trabajó bajo la producción de Estrada en El Privilegio de Amar de 1998. Los vínculos que crearon se hicieron muy estrechos al grado que la productora ha dicho que le gustaría volver a trabajar con ella.
Crédito: Televisa
5/21
Comparte
Tras el retiro de Noriega, la productora mexicana ha estado en comunicación con la hermana de la actriz para, a través de ella, tratar de convencerla de que vuelva a los melodramas.
Mezcalent.com
6/21
Comparte
"Reyna, su hermana, sí ha estado en comunicación conmigo", confirmó Estrada en una entrevista publicada por el diario El Universal este martes 14 de abril.
Mezcalent.com
7/21
Comparte
La productora espera que Noriega vuelva a la televisión en su nuevo proyecto.
Mezcalent.com
8/21
Comparte
Desde hace tiempo, Carla Estrada ha estado trabajando en una nueva versión de El Privilegio de Amar.
Crédito: Mezcalent
9/21
Comparte
No ha ahondado cómo o bajo qué proyecto le gustaría otorgarle a Adela Noriega. Desde el verano pasado, se especuló que la actriz era considerada para el remake de El Privilegio de Amar.
Mezcalent.com
10/21
Comparte
En septiembre pasado, Estrada desmintió la versión: "No (está incluida). Estoy trabajando en los guiones de El Privilegio de Amar que fue la novela que ha tenido más alto 'rating' en la historia de las novelas, entonces para mí es un súper reto que me la den a mí", dijo a Televisa Espectáculos.
Mezcalent
11/21
Comparte
Por aquellas fechas, la productora de exitosos melodramas como 'El manantial' aclaró que primero trabajaba en los guiones de sus proyectos y después buscaba a los actores que podrían protagonizarlos, razón por la cual no podía asegurar que Noriega pudiera ser parte del reparto.
Mezcalent
12/21
Comparte
Lo que sí confirmó en la entrevista con El Universal es que la famosa actriz estuvo "muy cerca" de ella tras el fallecimiento de su madre, Maty Huitrón, quien murió el 14 de enero de 2019 a los 82 años.
Mezcalent
13/21
Comparte
"Hace un año que murió mi mamá, (Reyna y Adela Noriega) estuvieron muy cerca de mí. Me encantaría volver a trabajar con Adela, pero aún no se concreta nada", reiteró Carla Estrada.
Mezcalent.com
14/21
Comparte
La última ocasión que la actriz protagonizó una telenovela fue Fuego en la Sangre, producción del año 2008 bajo la tutela de Salvador Mejía.
Crédito: Mezcalent.com
15/21
Comparte
Después de esa participación, Adela Noriega desapareció y poco se ha sabido de ella.
Grosby Group / Derechos reservados
16/21
Comparte
En diciembre de 2018 Gustavo Adolfo Infante dio algunas pistas sobre su paradero. El periodista afirmó que la actriz de 50 años aún vivía en la Ciudad de México hasta aquellas fechas.
Grosby Group / Derechos reservados
17/21
Comparte
Según la información, residía en la colonia Polanco, favorita de muchos famosos y en donde se encuentran varias tiendas de lujo.
Grosby Group / Derechos reservados
18/21
Comparte
El periodista también aseguró que la actriz en retiro "tiene una compañía de bienes raíces" en México y se dedica a vender "terrenos, departamentos y casas".
Crédito: Televisa
19/21
Comparte
En septiembre de 2018 el actor Fernando Carrillo, con quien Adela protagonizó la telenovela 'María Isabel', también aseguró que había estado en comunicación con la hermana de la actriz para convencerla de su regreso a la actuación.
Crédito: Televisa
20/21
Comparte
"Acabo de hablar con la hermana de Adela y la voy a ver la próxima semana. A lo mejor la convenzo de que hagamos una película", dijo el actor de acuerdo con el diario La Opinión. Evidentemente el resultado no fue exitoso.
Grosby Group / Derechos reservados
21/21
Comparte
Por ahora, los seguidores de Adela Noriega deben esperar su regreso y poner sus esperanzas en que sea Carla Estrada la que pueda persuadirla.
Crédito: Televisa
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés