Esposa del 'Canelo' responde a las "envidiosas" en redes: "Soporten panzonas"
Fernanda Gómez ha sido criticada en algunas ocasiones por la vida de lujos que tiene en su matrimonio con el campeón de boxeo. Tras la ostentosa fiesta de XV años de su hijastra, la esposa del 'Canelo' mandó un mensaje a sus detractores.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Actualmente el boxeador está
casado con Fernanda Gómez, quien también asistió a la lujosa fiesta de cumpleaños de su hijastra.
Fernanda Gómez/Instagram
PUBLICIDAD
3/17
La esposa del famoso deportista le entregó una camioneta GMC Denali a la adolescente valuada en
más de 75,000 dólares, la cual fue un regalo sorpresa.
PUBLICIDAD
4/17
La empresaria compartió imágenes en Instagram y de otros momentos de la noche.
Fernanda Gómez/Instagram
PUBLICIDAD
5/17
Aunque hubo todo tipo de comentarios en la publicación, Fernanda Gómez eligió uno para contestar.
PUBLICIDAD
6/17
Una mercadóloga que se hace llamar Grecia en Instagram, escribió:
"Que soporten las envidiosas".
Fernanda Gómez/Instagram
PUBLICIDAD
7/17
La esposa de Saúl Álvarez no dudó en responder:
"Soporten panzonas" y agregó un emoticono de carcajadas.
Fernanda Gómez/Instagram
PUBLICIDAD
8/17
En la serie de fotografías que compartió en dicha publicación posa junto a su pequeña hija, María Fernanda, y su esposo.
Fernanda Gómez/Instagram
PUBLICIDAD
9/17
La niña, de 4 años, protagonizó un emotivo momento en la fiesta cuando cantó la famosa canción ‘Cielo rojo’ y el boxeador mexicano le hizo segunda voz.
PUBLICIDAD
10/17
La esposa de Canelo también publicó la foto del abrazo entre Emily y su hermana menor.
Fernanda Gómez/Instagram
PUBLICIDAD
11/17
Emily Cinnamon celebró sus 15 años con una fiesta temática 'London Dream', explicó la revista Caras. Estuvo amenizada por Grupo Firme, Carin león, Angelo Melo y Claudio Alcaraz.
PUBLICIDAD
12/17
Wil Medina fue el diseñador de los
vestidos que usó la quinceañera y compartió detalles del espectacular atuendo rojo que acaparó la atención de todos.
Wil Medina/Instagram
PUBLICIDAD
13/17
"Mandamos a hacer especialmente su bordado en ese color, ya que se necesitaban demasiados metros de tela para la cauda larga de aproximadamente 6 metros (19 pies), llevaba toques de cristales Swarovski en varios tonos de rojo y tamaños para darle ese último toque de elegancia. Enfrente fue un escote en V, y la espalda fue totalmente descotada para que luciera la silueta de Emily", contó a la revista.
Wil Medina/Instagram
PUBLICIDAD
14/17
El segundo "fue en color champagne, un diseño de XV más relajado […] Su bordado era completamente de lentejuela, canutillos de cristales, y bordado en cristales Swarovski". El tercero "era totalmente de cristal y su tela mandada a hacer especialmente por mí en Nueva Delhi, ya que en ese país tengo un fabricante de bordados muy exclusivos y únicos", explicó Medina a la revista.
El pugilista y la empresaria se conocieron en 2016 durante un evento benéfico. Iniciaron un romance y se separaron un año después, aunque ella ya estaba embarazada.
Fernánda Gómez/Instagram
PUBLICIDAD
17/17
María Fernanda nació cuando 'Canelo' era pareja de la modelo Shannon de Lima. Sin embargo, en 2018 Saúl y Fernanda retomaron su relación y continúan juntos hasta ahora.