'Canelo' confiesa que tuvo "pesadillas" por los XV años de su hija: estas fueron sus palabras
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Saúl 'El Canelo' Álvarez y su familia estuvieron de manteles largos este sábado 15 de octubre en Guadalajara, México.
El boxeador celebró los XV años de su hija, Emily Cinnamon Álvarez, con una espectacular fiesta y celebración religiosa.
La misa sucedió en la Catedral tapatía, el mismo recinto en donde él se casó en mayo de 2021 con Fernanda Gómez, y luego la fiesta se llevó a cabo en el rancho del deportista, de acuerdo con el diario Reforma.
‘Canelo’: emocionado por los XV años de su hija Emily Cinnamon Álvarez
Entrevistado por medios como El Gordo y La Flaca a las afueras de la Catedral de Guadalajara, Saúl 'El Canelo' Álvarez habló sobre la celebración de su primogénita y reconoció algo muy íntimo sobre verla llegar a los 15 años.
"Todavía no me la creo, el otro día soñé, tuve pesadillas sobre eso, pero es parte de la vida", reconoció el campeón del ring.
" Tengo a una muy buena niña y estoy orgulloso de ella y es lo único que puedo decir", agregó.
Emily, quien es producto de la relación que 'El Canelo' tuvo con Karen Beltrán, es una apasionada del salto ecuestre y este fue el mensaje que su afamado padre le hizo llegar a través de las cámaras de los medios.
"Que luche por sus sueños", le pidió, "ella ya tiene un objetivo claro que son sus caballos y obviamente la escuela también".
"Que siga luchando por lo que quiere, que al final de cuentas tiene el mayor ejemplo como su papá que el que persevera alcanza y ella es una niña muy disciplinada".
‘Canelo’ agradece a su esposa por acompañarlo en XV de su hija
Saúl 'El Canelo' Álvarez arribó a la Catedral tapatía de la mano de su esposa, Fernanda Gómez, quien lució un elegante vestido rosa.
En la ceremonia, el boxeador y ella se reencontraron con la expareja del deportista, Karen Beltrán, madre de su primogénita.
"(Fernanda) es mi esposa, es el amor de mi vida y tiene que estar aquí conmigo, es un privilegio tenerla aquí conmigo festejando los XV años de mi hija", dijo el boxeador a los reporteros.
El padrino de la joven fue Víctor Álvarez, uno de los hermanos de su padre: " Voy a ser más tóxico que antes, la tengo que cuidar, de ahora en adelante yo voy a ser como su otro papá", indicó afuera de la misa.