null: nullpx
Bruno Mars

Bruno Mars da doble golpe: lanza nueva canción con Silk Sonic y su línea de ropa

El cantante inicia el fin de semana lanzando su nueva canción, 'Leave the door open', que interpreta con su banda Silk Sonic, y su línea de ropa con la marca Lacoste.
5 Mar 2021 – 07:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bruno Mars cierra esta semana con doble estreno en dos de sus facetas, como músico y diseñador. El cantante estadounidense presentó su nueva canción, 'Leave the door open', que interpreta en compañía de Anderson .Paak y su banda Silk Sonic. Este es el primer sencillo del dúo.

El intérprete de '24K magic' también trajo novedades para el mundo de la moda. Este viernes 5 de marzo anunció 'Lacoste X Ricky Regal', su nueva colección de ropa que ofrecerá chándales, 'sliders' y gafas de sol, entre otras prendas. "Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars. Cuando hago prendas lujosas, me llamo Ricky Regal", dijo el cantante en su comunicado, según informó el portal de CNN.

Mars dijo sentirse "afortunado" por la oportunidad de crear una línea de ropa en la que, por primera vez, tuvo "libertad creativa", pues anteriormente había recibido propuestas que limitaban su acción en el diseño de las prendas.

Él no es el primer cantante que lanza una línea de ropa, Jennifer López, Kanye West, Justin Bieber, Rihanna, Thalía, Gwen Stefani y muchas otras personalidades han probado suerte en la moda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bruno MarsCelebridades

Más contenido de tu interés