Robert Kardashian
Blac Chyna presentará a su hija Dream en su 'reality', aunque a Rob Kardashian le duela
La modelo estadounidense respondió en Instagram a Rob Kardashian, quien no autorizó que Dream, la pequeña que procrearon juntos, aparezca en el reality 'The Real Blac Chyna'

Blac Chyna le contestó a Rob Kardashian luego de que éste le advirtiera de las consecuencias de presentar a su hija en televisión sin su consentimiento.
Blac Chyna/Instagram
El equipo legal de Rob Kardashian envió un documento a Blac Chyna para informarle que él no estaba de acuerdo con la aparición de la pequeña Dream en el reality 'The Real Blac Chyna' y no firmaría la solicitud de permiso enviada por la modelo.
Rob Kardashian/Instagram
Dicho documento, que fue difundido por TMZ, estipula que Rob Kardashian no había dado ni dará permiso para que la niña, de 2 años, aparezca en el programa de su mamá.
Rob Kardashian/Instagram
La modelo estadounidense publicó en su cuenta de Instagram la respuesta a la acción de su ex.
Blac Chyna/Instagram
En un mensaje dividido en varias imágenes, la también empresaria expresa su descontento porque Rob Kardashian no tuvo una conversación directamente con ella y, en su lugar, lo hizo a través de un despacho de abogados.
Blac Chyna/Instagram
“ Es desafortunado que Rob no pudiera tener simplemente una conversación adulta conmigo, ‘la madre de su hija’, Dream Kardashian, que aparece en mi programa ‘The Real Blac Chyna’(…)”, señaló.
Blac Chyna/Instagram
"Si Rob se hubiera contactado conmigo directamente en lugar de hacerlo a través del abogado Marty Singer, se habría enterado de la participación de Dream en el programa (…)”.
Blac Chyna/Instagram
Chyna argumentó que ella tiene la capacidad de controlar las escenas que se incluyen en el programa y, en primer lugar, no hubiera permitido que la niña fuera sometida a largas horas de trabajo en el set.
Blac Chyna/Instagram
“En primer lugar, nunca permitiría que mi hija de 2 años sea sometida a ‘largas horas’ en el set (…)”.
Getty Images
Blac Chyna mencionó que tampoco dejaría que Dream presenciara fuertes escenas, como una discusión que recientemente tuvo con su madre.
Blac Chyna/Instagram
"Además, el drama muy real e intenso que sucedió entre mi madre y yo, durante el rodaje de ‘The Real Blac Chyna’, ocurrió fuera de la presencia de mi hija (…)”.
Getty Images
“Nunca permitiría que mi hija estuviera presente, ya que mi madre y yo tratamos de resolver todos nuestros problemas para alcanzar la paz en nuestra relación”, publicó Blac Chyna en sus redes sociales.
Getty Images
En las imágenes publicadas, Blac Chyna también resaltó lo que llamó "hipocresía" por parte de la familia Kardashian.
Getty Images
"También le habría señalado a Rob la hipocresía de la insistencia de su familia de que Dream aparezca en ‘Keeping Up With the Kardashians’, en el desesperado intento de la familia por aumentar los desalentadores indices de audiencia de su programa viejo y artificial, sin mi aprobación (…)”.
Getty Images
La publicación concluye con una justificación de la aparición de Dream en el reality de Blac Chyna.
Getty Images